Policiales

Insólito: arrestaron a cuatro personas que transportaban 215 meteoritos

El cargamento fue detectado en una ruta chaqueña tras un operativo de Gendarmería. Las rocas pesaban 1.500 kilos

Meteoritos

Un hecho verdaderamente insólito se vivió en las últimas horas en Chaco. Cuatro hombres fueron detenidos por Gendarmería Nacional cuando transportaban 215 meteoritos, con un peso que superaba la tonelada, en un camión. 

Los meteoritos fueron detectados en la madrugada de ayer en un control de tránsito sobre la ruta nacional 89, en la proximidades de la localidad de General Pinedo.

LEA MÁS  Conurbano: la banda que en pocos meses cometió millonarios secuestros

Allí, la gendarmería descubrió que en un camión llevaban “215 piezas con un peso de 1.500 kilos de cuerpos naturales provenientes del espacio”.

Ante la falta de explicaciones sobre el traslado de los meteoritos, “3 argentinos y un ciudadano paraguayo fueron aprehendidos”, reportó Gendarmería.

Al controlar un camión Mercedes Benz ocupado por cuatro personas mayores los gendarmes notaron que trasladaban dentro de la cabina del rodado y debajo de las cuchetas, piedras minerales color oxido, de distintas dimensiones.

LEA MÁS  Un chico de 14 años salió del colegio y murió atropellado por un motochorro

Los meteoritos se encuentran protegidos y regulados por las leyes provinciales Nros 3563/90 y 4076/94 por lo que los gendarmes dieron inmediata intervención al fiscal de Charata Hugo Baigorri.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó