Fallecimiento

Falleció el hijo del vicepresidente de Estados Unidos

Beau Biden tenía 46 años y padecía de cáncer cerebral. "Como su padre, fue un hombre bueno, de gran corazón, un devoto católico y muy leal", afirmó Barack Obama

Beau Biden

Joseph Robinette “Beau” Biden III, hijo del vicepresidente estadounidense Joe Biden, murió en las últimas horas a causa de un tumor cerebral con el que luchó durante varios años. 

Con 46 años, era el hijo mayor del segundo de Barack Obama y había sido hospitalizado recientemente en el Centro Médico Nacional Militar Walter Reed para luchar contra su enfermedad, que su padre había mantenido en secreto durante las últimas semanas mientras él luchaba por su vida.

LEA MÁS  Soldado revela los detalles del momento en que mataron a Osama Bin Laden

La triste noticia fue anunciada por el vicemandatario en un comunicado oficial distribuido por la Casa Blanca, en el que dijo que su hijo había luchado contra el cáncer “con la misma integridad, valentía y fuerza que demostró cada día de su vida”.

“Toda la familia Biden siente una tristeza que va más allá de las palabras”, escribió Joe Biden en el comunicado. El vicepresidente aseguró que su hijo dedicó su vida al bienestar de los demás. Estaba casado y tenía dos hijos.

LEA MÁS  Murió en un supuesto suicidio Jorge Cyterszpiler, primer representante de Maradona

Beau Biden trabajó como abogado y se desempeñó en causas relacionadas con el derecho de Estado en Kosovo, en la guerra de Irak y en la guardia nacional del estado de Delaware, donde en su última etapa actuó como fiscal. En un momento, su nombre se barajó como potencial candidato a la gobernación del estado, pero en agosto de 2013 debió iniciar un tratamiento por cáncer.

LEA MÁS  Descubrieron a una falsa indigente que tenía un auto último modelo

En otro comunicado oficial, el presidente estadounidense, Barack Obama, expresó su pesar y el de su esposa Michelle por la muerte de Beau Biden. También destacó su labor tanto como fiscal general en Delaware como por su servicio en Irak. “Como su padre, Beau fue un hombre bueno, de gran corazón, un devoto católico y muy leal”, afirmó Obama.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

wifi http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/wifi.jpg
Internet

Cómo saber si alguien te está robando WiFi

Una conexión lenta o que se corta de forma intermitente sin un aparente problema técnico, puede ser un buen indicio
25 de mayo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/25-de-mayo.jpg
25 de Mayo

Julio Martínez explicó el motivo de la “metida de pata” en la bandera del 25 de mayo

El ministro de Defensa dijo que se trató de "un error histórico grave" lo que pasó con la bandera durante el acto; habían cubierto el 6 con un 0, pero se cayó
Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida
11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg
Política

CFK: “Los únicos beneficiarios de las políticas actuales tienen pánico a una sola candidatura”

La ex presidenta cuestionó la situación económica y se refirió a su presunta postulación
papu http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/papu.jpe
Serie A

Papu Gómez festejó el gol ante Chievo Verona con su famoso baile

El atacante argentino, recientemente citado por Sampaoli para la selección, marcó el triunfo de su equipo y celebró el tanto con su clásica coreografía

REALICE UN COMENTARIO