AFIP

La AFIP prorrogó la moratoria hasta el 30 de junio

El programa fue lanzado por el Gobierno Nacional hacia fines de marzo y ofrece un plan de regularización de hasta 120 cuotas con una tasa de interés del 1,9% mensual. La extensión se publicará este lunes en el Boletín Oficial.

AFIP

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dispuso prorrogar hasta el 30 de junio el plazo para adherir al plan de facilidades de pago en una resolución que será publicada el lunes en el Boletín Oficial. Si bien hasta el viernes a la noche se había anunciado que no iba a haber una nueva prórroga de moratorias, el director de la AFIP, Ricardo Etchegaray, firmó ayer la resolución de la extensión al llegar de su viaje a París. 

LEA MÁS  Karla Conway nos muestra su producción más hot

El programa fue lanzado por el Gobierno hacia fines de marzo y ofrece un plan de regularización de hasta 120 cuotas con una tasa de interés del 1,9 por ciento mensual, con un pago inicial del 7 por ciento del total a refinanciar.  Se puede incorporar al sistema deudas por IVA, Ganancias, Bienes Personales, aportes de seguridad social, contribuciones de seguridad social, multas aplicadas por la Aduana, cargos suplementarios por diferencias de valor o cantidades declaradas en operaciones de comercio exterior y planes de facilidades caducos al 31 de marzo de 2015.

LEA MÁS  Cristina bloqueó a Feinmann: la reacción en Twitter del periodista

Para ingresar al plan los contribuyentes interesados deberán acreditar la misma cantidad de personal al cierre de 2014, contemplándose las condiciones de estacionalidad de ciertas actividades. Además deberán estar al día con los vencimientos y declaraciones juradas presentadas y pagadas de marzo y abril de 2015.

Las empresas tiene una cuota mínima de 500 pesos por mes, mientras que para los monotributistas es de 150 pesos. Los pagos se realizarán a través de débito automático. Según las disposiciones vigentes, el plan caducará si el contribuyente no paga una de las cuotas después de los 30 días de su vencimiento o si no paga en tiempo y en forma sus obligaciones corrientes vencidas con posterioridad al 28 de febrero de 2015.

LEA MÁS  Shawna Lenee y una producción para el infarto

De esta forma, el Gobierno busca obtener recursos adicionales en momentos en que el déficit fiscal se disparó a 70 mil millones de pesos en el primer trimestre.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pepsico http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pepsico-3.jpg
Cortes

PepsiCo: los trabajadores despedidos marcharán al Congreso

Junto con el apoyo de organizaciones sindicales y de izquierda, los manifestantes se concentrarán en el Obelisco para reclamar su reincorporación
show3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/show3.jpg
Showmatch

Tremenda previa de Marixa Balli en el Bailando

En "Salsa de a 3", la ex vedette contó cómo su emprendimiento y Xurama, su marca, son un éxito y terminó con el conductor haciéndole la promoción
show2-1024x580 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/show2-1024x580.jpg
Showmatch

Bailando: Pampita y Mónaco armaron su propio show

La modelo bailó la salsa de a tres y su novio siguió de cerca su desempeño
auto http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/auto-1.jpg
Accidente

Otro accidente del tren Sarmiento: chocó a un auto en Ramos Mejía

En principio, según fuentes policiales, los dos ocupantes del coche solo sufrieron contusiones
dyn03-4-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn03-4-1024x683.jpg
Selección Argentina

Sampaoli ya hizo más de 100 veces el partido con Uruguay

Hace semanas que al DT lo desvela el debut oficial del próximo 31 de agosto por las Eliminatorias

REALICE UN COMENTARIO