AFIP

La AFIP prorrogó la moratoria hasta el 30 de junio

El programa fue lanzado por el Gobierno Nacional hacia fines de marzo y ofrece un plan de regularización de hasta 120 cuotas con una tasa de interés del 1,9% mensual. La extensión se publicará este lunes en el Boletín Oficial.

AFIP

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dispuso prorrogar hasta el 30 de junio el plazo para adherir al plan de facilidades de pago en una resolución que será publicada el lunes en el Boletín Oficial. Si bien hasta el viernes a la noche se había anunciado que no iba a haber una nueva prórroga de moratorias, el director de la AFIP, Ricardo Etchegaray, firmó ayer la resolución de la extensión al llegar de su viaje a París. 

LEA MÁS  Kristina Love y una producción súper hot

El programa fue lanzado por el Gobierno hacia fines de marzo y ofrece un plan de regularización de hasta 120 cuotas con una tasa de interés del 1,9 por ciento mensual, con un pago inicial del 7 por ciento del total a refinanciar.  Se puede incorporar al sistema deudas por IVA, Ganancias, Bienes Personales, aportes de seguridad social, contribuciones de seguridad social, multas aplicadas por la Aduana, cargos suplementarios por diferencias de valor o cantidades declaradas en operaciones de comercio exterior y planes de facilidades caducos al 31 de marzo de 2015.

LEA MÁS  Etu Sipocz, la fitness model húngara que revoluciona las redes sociales

Para ingresar al plan los contribuyentes interesados deberán acreditar la misma cantidad de personal al cierre de 2014, contemplándose las condiciones de estacionalidad de ciertas actividades. Además deberán estar al día con los vencimientos y declaraciones juradas presentadas y pagadas de marzo y abril de 2015.

Las empresas tiene una cuota mínima de 500 pesos por mes, mientras que para los monotributistas es de 150 pesos. Los pagos se realizarán a través de débito automático. Según las disposiciones vigentes, el plan caducará si el contribuyente no paga una de las cuotas después de los 30 días de su vencimiento o si no paga en tiempo y en forma sus obligaciones corrientes vencidas con posterioridad al 28 de febrero de 2015.

LEA MÁS  Imparable: fuerte aumento del Merval e importante caída de los bonos en dólares

De esta forma, el Gobierno busca obtener recursos adicionales en momentos en que el déficit fiscal se disparó a 70 mil millones de pesos en el primer trimestre.

 

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

oil_combustibles http://www.nexofin.com/archivos/oil_combustibles.jpg
Economía

Paritarias: el aumento en los combustibles sube la inflación y complica la discusión con los gremios

Si YPF se suma a los ajustes que ya aplicaron las otras petroleras, la inflación del mes de enero podría cerrar en 2%
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/4-1.jpg
El After de Nexo

Katherine Mayer, una modelo peruana que va dar que hablar

Esta bella modelo de Perú expone sus curvas en una infartante producción en la playa que te dejará sin palabras
http://www.nexofin.com/archivos/2014/03/1.jpg
El After de Nexo

Descubrí a la colombiana más sexy del momento

Aparte de ser una de las modelos más reconocidas de su país, Catalina Otalvaro es abogada
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/3-2.jpg
El After de Nexo

La infartante producción de Emily DiDonato para Sports Illustrated

Unos ojazos azules, un rostro dulce, con el aspecto de no haber roto un plato y con el referente de muchas firmas de renombre detrás, DiDonato quiere ser una de las tops emergentes
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/10-3.jpg
El After de Nexo

Malene Espensen, bellísima modelo erótica danesa

Esta modelo rubia te dejará sin palabras con su belleza, la que se ve reflejada en estas fantásticas imágenes