Torneo de Primera División 2015

En la vuelta de Aimar a la cancha, River le ganó 2 a 0 a Rosario Central

Con goles de Teo Gutiérrez y Camilo Mayada, el "millonario" le robó el invicto al conjunto "Canalla". A casi quince meses de su último partido en un equipo de Malasia, Aimar volvió a usar la blanca y roja y la tribuna ovacionó su regreso

DYN06.JPG

River Plate venció hoy a Rosario Central por 2-0 en un partido intenso y parejo en el que volvió a jugar en el club de Nuñez Pablo Aimar tras 15 años.

El colombiano Teófilo Gutiérrez, a los 13 minutos del primer tiempo, y el uruguayo Camilo Mayada, a los 44 minutos del segundo período, fueron los autores de los goles.

LEA MÁS  Por el paro, liberaron peajes de ingreso a la Ciudad y hay facilidades para estacionar

Central tuvo más situaciones para convertir que River, pero no tuvo la puntería necesaria como para empatar y terminó convirtiendo en figura a Marcelo Barovero.

Reviví los goles:

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz