Muerte del fiscal Nisman

Descubren un misterioso ingreso a la computadora de Nisman

Se produjo a las 20.07 del domingo 18 de enero, cuando el fiscal ya estaba muerto pero aún no había sido encontrado. Invetsigación si se borró información

nisman

La investigación en torno a la muerte de Alberto Nisman parece estancada. Sin embargo, un nuevo dato podría dar un giro en la causa. Es que, según se supo, el peritaje sobre la computadora personal del fiscal arrojó un dato preliminar sorprendente: un registro de la propia máquina indicó que alguien habría ingresado en ella horas después de la muerte del fiscal. 

De acuerdo con la información que encontraron los peritos, el acceso a la notebook, que el fiscal tenía en su departamento, fue a las 20.07 del domingo 18 de enero, cuando Nisman ya llevaba mucho tiempo muerto (dato en el que coinciden todos los informes médicos), pero faltaban todavía más de dos horas para que su madre y sus custodios lograran dar con él.

LEA MÁS  Candis sobre el caso Freiler: "No fue muy ético pero fue legal"

El registro informático también indicó que se trató de una entrada local, no remota, porque se detectó que se introdujeron tres pendrives en la máquina. Fuentes vinculadas con la causa afirmaron, además, que sospechan que fue en esa operación que se borró información.

Ahora, los expertos se encuentran trabajando para determinar con precisión qué significa y si pudo haber existido una adulteración. Se demostró, además, que la computadora no tenía mal la hora, algo que había sugerido la ex mujer de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado.

LEA MÁS  Así es la mansión de USD 3.000.000 de Milagro Sala en Jujuy

El descubrimiento del misterioso registro de las 20.07 tiene ya varias semanas. Ante eso, y advertida por los peritos, la fiscal Viviana Fein pidió estudios más complejos sobre la notebook, que se están haciendo en la División Cibercrimen de la Policía Metropolitana, la responsable del peritaje, del que participan también un experto designado por la querella, Gustavo Presman, y uno nombrado por la defensa de Diego Lagomarsino, Marcelo Torok.

LEA MÁS  Más coimas de Odebrecht en la Argentina que las informadas
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Indec http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/indec.jpg
Pobreza

Una familia tipo necesitó $ 15.024 para no ser pobre en julio

Los datos corresponden a julio y muestran un incremento de 1,44 % respecto al mes anterior y de 14,2 % en el año.
Nicolas Maduro http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nicolas-maduro.jpg
Crisis en Venezuela

Dictadura en Venezuela: Maduro le pidió ayuda al papa Francisco

En conferencia de prensa le solicitó que impida a Donald Trump lanzar sus tropas e invadir su país
polino-latorre-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/polino-latorre-1.jpg
Escándalo Latorre

Revelan la millonaria cifra del acuerdo entre Diego Latorre y Natacha Jaitt

El periodista habló en "Intrusos" de su discusión al aire con Yanina Latorre y dio detalles sobre el gran misterio; la persona que le dijo que sí hubo dinero firmado en el acuerdo es "una persona cercana a Yanina"
video-sabanas http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video-sabanas.jpg
Videos Virales

El video viral de Instagram: cómo doblar perfectamente una sábana con elásticos

La empresaria estadounidense Martha Stewart, con larga trayectoria en programas sobre hogar, belleza y diseño, fue quien subió el video a su cuenta de Instagram, donde el video ya tuvo 131.000 reproducciones
Jorge Aleman http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/jorge-aleman.jpg
Política

Este es el nuevo intelectual que fascina a Cristina Kirchner

Jorge Alemán se define como lacaniano, está radicado en España e integra Carta Abierta

REALICE UN COMENTARIO