Cambio de Rumbo

Malas noticias para las “directioners”: ¿One Direction se separa?

Allegados a la banda teen inglesa aseguran que ya hay fecha de disolución

f700x390-281084_320102_15

One Direction, ¿cerca del final? Allegados a la banda teen inglesa aseguraron que ya hay fecha de disolución.

Después de destrozar millones de corazones “directioners” por la partida de Zayn Malik, parece que los cuatro integrantes de One Direction quieren separarse y seguir, cada uno, su carrera como solista.

Así lo aseguró una allegado a la banda teen inglesa a la revista estadounidense InTouch. “Su vínculo se ha roto en pedazos. Era inquietante (cuando Zayn dejó el grupo). Ellos temían ser dejados atrás mientras Zayn consiguió una ventaja en su carrera en solitario”, afirmó. Así todo, los chicos de 1D están planeando poner punto final a la banda en diciembre de 2015.

La nota, además, señala que Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson empezaron a trabajar en sus propios proyectos mientras que Harry Styles está ansioso por comenzar su carrera como actor.

Al parecer, Simon Cowell, creador del grupo en “The X Factor Uk” en 2010, está tratando de convencerlos de permanecer juntos pero que no está teniendo mucha suerte.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud