Las peleas de los famosos

Gerardo Romano volvió a atacar a Susana Giménez con fuertes declaraciones

Tras haber criticado duramente la obra que protagoniza la diva, el actor redobló la apuesta

f700x390-281087_320105_8

El actor, que protagoniza la obra “Un judío común y corriente” en el teatro Maipo Kabaret, había hecho duras críticas a “Piel de Judas”, la comedia teatral que protagoniza la diva. “No creo que tenga contenido. Es como un alimento balanceado: lo comés y enseguida lo cagás. No te deja nada”, había dicho.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

Después, el director de “Piel de Judas”, Arturo Puig, opinó sobre los lapidarios comentarios: “Me parece típico de Gerardo que siempre dice este tipo de cosas, pero no me afecta en absoluto. La verdad que no me importa nada lo que diga Gerardo Romano”.

En Infama, Romano volvió a referirse al tema. En lugar de pedir disculpas, mantuvo su discurso e incluso redobló la apuesta.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

“No iría por nada a ver Piel de Judas y no es personal con Susana. Aunque me pagasen no me atrae a ver una mujer bajando de un Mercedes Benz con la gente apiñada como pelotud… en la puerta del teatro, con la calle parada y no tener ninguna opinión”, dijo.

“Pobres las divas, solo tienen plata, van a ser las más ricas del cementerio”, disparó y completó: “El que viene a ver una obra como la mía padece una obra como la de Susana”.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Para la AFIP, la Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria