Las peleas de los famosos

Gerardo Romano volvió a atacar a Susana Giménez con fuertes declaraciones

Tras haber criticado duramente la obra que protagoniza la diva, el actor redobló la apuesta

f700x390-281087_320105_8

El actor, que protagoniza la obra “Un judío común y corriente” en el teatro Maipo Kabaret, había hecho duras críticas a “Piel de Judas”, la comedia teatral que protagoniza la diva. “No creo que tenga contenido. Es como un alimento balanceado: lo comés y enseguida lo cagás. No te deja nada”, había dicho.

Después, el director de “Piel de Judas”, Arturo Puig, opinó sobre los lapidarios comentarios: “Me parece típico de Gerardo que siempre dice este tipo de cosas, pero no me afecta en absoluto. La verdad que no me importa nada lo que diga Gerardo Romano”.

En Infama, Romano volvió a referirse al tema. En lugar de pedir disculpas, mantuvo su discurso e incluso redobló la apuesta.

“No iría por nada a ver Piel de Judas y no es personal con Susana. Aunque me pagasen no me atrae a ver una mujer bajando de un Mercedes Benz con la gente apiñada como pelotud… en la puerta del teatro, con la calle parada y no tener ninguna opinión”, dijo.

“Pobres las divas, solo tienen plata, van a ser las más ricas del cementerio”, disparó y completó: “El que viene a ver una obra como la mía padece una obra como la de Susana”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)