Política

Reutemann denunció que en Santa Fe hay un “acuerdo socialista-kirchnerista” para perjudicar al PRO

Según Reutemann, la alianza apunta a perjudicar al PRO

Reutemann

El senador nacional Carlos Reutemann, a quien buscan expulsar del PJ santafesino, denunció un “acuerdo” entre el Gobierno nacional y la administración santafesina del socialista Antonio Bonfatti. Para el senador, el fin de este pacto es que el macrismo pierda en esa provincia.

“Hay un evidente acuerdo socialista-kirchnerista” para perjudicar electoralmente al PRO, planteó el legislador y, sin nombrarlo, apuntó a Bonfatti: “Alguien dijo: ‘Yo lo votaría al kirchnerismo; en la presidencial no tenemos candidato, vamos a votar al kirchnerismo’. Está todo dicho”.

LEA MÁS  Denunciarán a Cristina Kirchner por no informar los regalos que recibió

Tras definir de “pésima” la política contra el delito del gobierno santafesino, el ex gobernador santafesino sostuvo que los funcionarios locales “han recurrido a la Gendarmería, con lo que tenemos una provincia intervenida desde el punto de vista de la seguridad”.

En declaraciones a radio Mitre, el senador nacional disparó que los funcionarios socialistas “han hecho un acuerdo con el kirchnerismo. Dicen: ‘Mándenme la Gendarmería a la provincia, hacemos este maquillaje, la gente ve que estamos más seguros'”.

LEA MÁS  Por qué estuvo ausente Massa durante el discurso de Macri

“Y, a su vez, con este tema, pueden tener un doble impacto porque impedirían que un candidato de (Mauricio) Macri (en alusión a Miguel del Sel) pudiese ganar la gobernación, con lo cual lo proyecta a Macri a la elección nacional y, si el resultado no es bueno, al revés”, argumentó.

“El problema del narcotráfico y la inseguridad demuestra que la gestión del socialismo desde el 2007 hasta la fecha es pésima”, insistió.

LEA MÁS  La coima más insólita: una pava y 100 mil pesos para una intendenta
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sindicato de Comercio cerró acuerdo salarial del 20% en dos tramos

El Ministerio de Trabajo destacó que el acuerdo contempla una cláusula gatillo de revisión en octubre de este año y en enero de 2018 en caso de que la inflación supere el porcentaje firmado

DYN15, BUENOS AIRES, 23/03/2017, EN LA FIRMA DEL CONVENIO PARITARIO DE LOS MERCANTILES, EL TITULAR DE LA CAME, OSVALDO CORNIDE; EL SECRETARIO GENERAL DE LA FEDERACION DE EMPLEADOS DE COMERCIO, ARMANDO CAVALIERI; EL MINISTRO DE TRABAJO, JORGE TRIACA Y EL PRESIDENTE DE LA CAC, JORGE DI FIORI. FOTO:DYN/GENT. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn15-26.jpg

¡Feliz noticia! Florencia Peña está embarazada y espera su tercer hijo

0001244884 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0001244884.jpg

La actriz volverá a ser mamá junto al abogado salteño Ramiro Ponce de León; la pareja lleva tres años de relación y esperan su primer hijo juntos