Política

Reutemann denunció que en Santa Fe hay un “acuerdo socialista-kirchnerista” para perjudicar al PRO

Según Reutemann, la alianza apunta a perjudicar al PRO

Reutemann

El senador nacional Carlos Reutemann, a quien buscan expulsar del PJ santafesino, denunció un “acuerdo” entre el Gobierno nacional y la administración santafesina del socialista Antonio Bonfatti. Para el senador, el fin de este pacto es que el macrismo pierda en esa provincia.

“Hay un evidente acuerdo socialista-kirchnerista” para perjudicar electoralmente al PRO, planteó el legislador y, sin nombrarlo, apuntó a Bonfatti: “Alguien dijo: ‘Yo lo votaría al kirchnerismo; en la presidencial no tenemos candidato, vamos a votar al kirchnerismo’. Está todo dicho”.

LEA MÁS  Diego Brancatelli le contestó a Aníbal Fernández en Twitter

Tras definir de “pésima” la política contra el delito del gobierno santafesino, el ex gobernador santafesino sostuvo que los funcionarios locales “han recurrido a la Gendarmería, con lo que tenemos una provincia intervenida desde el punto de vista de la seguridad”.

En declaraciones a radio Mitre, el senador nacional disparó que los funcionarios socialistas “han hecho un acuerdo con el kirchnerismo. Dicen: ‘Mándenme la Gendarmería a la provincia, hacemos este maquillaje, la gente ve que estamos más seguros'”.

LEA MÁS  Macri, sobre Santa Cruz: "Hay que alejar la idea de que el Estado sea un aguantadero"

“Y, a su vez, con este tema, pueden tener un doble impacto porque impedirían que un candidato de (Mauricio) Macri (en alusión a Miguel del Sel) pudiese ganar la gobernación, con lo cual lo proyecta a Macri a la elección nacional y, si el resultado no es bueno, al revés”, argumentó.

“El problema del narcotráfico y la inseguridad demuestra que la gestión del socialismo desde el 2007 hasta la fecha es pésima”, insistió.

LEA MÁS  Pereyra complicado: el Concejo Deliberante de Florencia Varela paralizado
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/netflix.jpg
Netflix

Qué ver en Netflix esta semana

Las palabras "melodrama romántico feminista" no parecen pertenecer a la misma frase, pero la nueva serie española de Netflix "Las chicas del cable" demuestra que todo se puede a la hora de mostrar una historia que tiene mujeres (no sólo sus historias de amor) como protagonistas
sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  Fuertes definiciones y críticas de Martín Lousteau
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito

REALICE UN COMENTARIO