Evolución Tecnológica

Google busca cambiar la forma en que interactuamos con las cosas con este microchip

Con un gesto o una posición del cuerpo, "Proect Soli", la nueva tecnología de Google, sabrá lo que queremos de ella

project soli

Las personas no sólo comunican a través de la voz: su postura, su tono y, sobre todo, sus gestos dicen, a veces, más que mil palabras. Google entiende esto y busca seguir sorprendiendo.

En su evento anual, la compañía del buscador presentó “Project Soli”, una empresa algo delirante pero increíble que pretende hacer de nuestras manos la única interfaz que los usuarios necesitemos para manejar nuestros dispositivos.

Utilizando la tecnología del radar, tendremos un sensor de gestos capaz de detectar con una sensibilidad sorprendente el más mínimo cambio de posición.

Continuando con la intención de hacer la tecnología lo más natural posible, los sensores de radar interpretan gestos clásicos, como apretar un botón o girar la corona de un reloj. En el video podemos ver algunos ejemplos de las aplicaciones de esta tecnología que, a decir verdad, parece sacado de una película de ciencia ficción.

Mirá acá cómo funciona:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas