Mundo Bizarro

Extrañaban a Heisenberg, así que crearon un bar basado en Breaking Bad

¿Quieres cocinar? Esta vez no se trata de metanfetaminas sino de tragos y aperitivos, pero el entorno sigue siendo el mismo: al igual que Walter y Jesse, este bar es un trailer. Increíble

breaking bad bar

Los establecimientos inspirados en las series estadounidenses siempre logran un hit de ventas. Primero fue el café de la serie ‘Friends’, y ahora un par de fanáticos creó “ABQ”, basándose en la serie Breaking Bad, que será inaugurado en la ciudad de Londres.

El bar es, tal como el lugar donde Walter y Jesse establecieron su operación en la primera temporada, una gran casa rodante donde, por 47 dólares, los clientes podrán ‘cocinar’ sus propios cócteles artesanales con la ayuda de cocteleros de ABQ.

LEA MÁS  Un disparate: príncipe saudí compró 80 pasajes de avión para ¡sus halcones!

Este vehículo permite una capacidad de hasta 22 personas, pero tiene negocio para rato: la lista de espera para asistir es de más de 18 mil personas. Este bar estará operando en Londres a partir de julio durante tres meses.

bar breaking bad 2 bar breaking bad 3

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico