Mundo Bizarro

Extrañaban a Heisenberg, así que crearon un bar basado en Breaking Bad

¿Quieres cocinar? Esta vez no se trata de metanfetaminas sino de tragos y aperitivos, pero el entorno sigue siendo el mismo: al igual que Walter y Jesse, este bar es un trailer. Increíble

breaking bad bar

Los establecimientos inspirados en las series estadounidenses siempre logran un hit de ventas. Primero fue el café de la serie ‘Friends’, y ahora un par de fanáticos creó “ABQ”, basándose en la serie Breaking Bad, que será inaugurado en la ciudad de Londres.

El bar es, tal como el lugar donde Walter y Jesse establecieron su operación en la primera temporada, una gran casa rodante donde, por 47 dólares, los clientes podrán ‘cocinar’ sus propios cócteles artesanales con la ayuda de cocteleros de ABQ.

Este vehículo permite una capacidad de hasta 22 personas, pero tiene negocio para rato: la lista de espera para asistir es de más de 18 mil personas. Este bar estará operando en Londres a partir de julio durante tres meses.

bar breaking bad 2 bar breaking bad 3

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)