Policiales

Femicidio en Jujuy: detienen a un hombre acusado de matar a palazos a su ex pareja

Rosa Aliaga, de 53 años, apareció muerta en el patio trasero de su casa, a donde fue arrastrada por su asesino. Su ex pareja fue arrestado como único sospechoso del crimen

patrullero-policia-jujuy

Un hombre fue detenido hoy acusado de matar a palazos a su ex pareja, una mujer de 53 años, en la ciudad de Libertador General San Martín, a unos 106 kilómetros de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

La víctima fue identificada por la policía como Rosa Aliaga y su cadáver fue hallado esta madrugada en el patio trasero de su casa.

La denuncia fue realizada por un familiar de la víctima, que luego de ingresar en la casa de la mujer, encontró sangre en el suelo y huellas de arrastre que se dirigían hacia la parte trasera de la vivienda.

LEA MÁS  Gina Lynn y una sensual producción en bikini

Tras el aviso a la Policía, se presentaron en el lugar efectivos de la seccional 39º, quienes comprobaron la presencia de una importante cantidad de sangre y las marcas de arrastre hacia el patio y jardín de la casa, donde vieron un cuerpo semienterrado.
Las autoridades convocaron a personal de Bomberos, que removió la tierra y puso al descubierto el cadáver de la propietaria de la vivienda.

LEA MÁS  Brutal robo a una pareja de jubilados en el conurbano bonaerense

Horas después, la policía detuvo a un hombre que había sido pareja de la mujer asesinada, luego de que vecinos testimoniaron que lo habían visto salir de la vivienda, ayer por la tarde.

El hombre fue trasladado a las dependencias de la Brigada de Investigaciones de la localidad en calidad de único sospechoso del crimen. La causa fue caratulada como “Femicidio contra autor a establecer”.

LEA MÁS  Kate Uptown y una infartante producción para Sports Illustrated

Por orden del fiscal penal de turno, José Blanco, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del hospital Oscar Orías de la ciudad mencionada, para la realización de la autopsia.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ryfmgku-w_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ryfmgku-w_930x525.jpg
Roland Garros

Marco Trungelliti ganó en cinco sets y sumó la segunda victoria argentina

El argentino, que ingresó por la qualy, superó una desventaja de dos sets para vencer a Halys; más temprano, había ganado Horacio Zeballos
Scott Dixon http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/scott-dixon.jpg
Automovilismo

Video: espectacular accidente en las 500 millas de Indianápolis

El piloto Scott Dixon protagonizó una impactante escena tras chocar contra el monoplaza de Jay Howard
wifi http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/wifi.jpg
Internet

Cómo saber si alguien te está robando WiFi

Una conexión lenta o que se corta de forma intermitente sin un aparente problema técnico, puede ser un buen indicio
25 de mayo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/25-de-mayo.jpg
25 de Mayo

Julio Martínez explicó el motivo de la “metida de pata” en la bandera del 25 de mayo

El ministro de Defensa dijo que se trató de "un error histórico grave" lo que pasó con la bandera durante el acto; habían cubierto el 6 con un 0, pero se cayó
Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida

REALICE UN COMENTARIO