Policiales

Femicidio en Jujuy: detienen a un hombre acusado de matar a palazos a su ex pareja

Rosa Aliaga, de 53 años, apareció muerta en el patio trasero de su casa, a donde fue arrastrada por su asesino. Su ex pareja fue arrestado como único sospechoso del crimen

patrullero-policia-jujuy

Un hombre fue detenido hoy acusado de matar a palazos a su ex pareja, una mujer de 53 años, en la ciudad de Libertador General San Martín, a unos 106 kilómetros de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

La víctima fue identificada por la policía como Rosa Aliaga y su cadáver fue hallado esta madrugada en el patio trasero de su casa.

La denuncia fue realizada por un familiar de la víctima, que luego de ingresar en la casa de la mujer, encontró sangre en el suelo y huellas de arrastre que se dirigían hacia la parte trasera de la vivienda.

LEA MÁS  El abogado que vio cómo Farré asesinaba a su mujer declaró ante el juez

Tras el aviso a la Policía, se presentaron en el lugar efectivos de la seccional 39º, quienes comprobaron la presencia de una importante cantidad de sangre y las marcas de arrastre hacia el patio y jardín de la casa, donde vieron un cuerpo semienterrado.
Las autoridades convocaron a personal de Bomberos, que removió la tierra y puso al descubierto el cadáver de la propietaria de la vivienda.

LEA MÁS  Jubilada asesinada en Flores recibió 69 puñaladas y su esposo 4

Horas después, la policía detuvo a un hombre que había sido pareja de la mujer asesinada, luego de que vecinos testimoniaron que lo habían visto salir de la vivienda, ayer por la tarde.

El hombre fue trasladado a las dependencias de la Brigada de Investigaciones de la localidad en calidad de único sospechoso del crimen. La causa fue caratulada como “Femicidio contra autor a establecer”.

LEA MÁS  Brigitta Bulgari en una super producción

Por orden del fiscal penal de turno, José Blanco, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del hospital Oscar Orías de la ciudad mencionada, para la realización de la autopsia.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

narco itati http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/narco-itati.jpg
Narcotráfico

Ofrecen 500 mil pesos de recompensa por narco prófugo en la causa Itatí

"Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la búsqueda de personas"
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-25.jpg
Publicidad

Estas publicidades completan la mitad inferior de famosos retratos

Ogilvy Chicago ganó en el Festival de Cannes por su original campaña para la marca de betún de zapatos
micheli http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/micheli.jpg
Política

Salario mínimo: Micheli rechazó la propuesta e impulsará un paro nacional

El titular de la CTA Autónoma dijo que el incremento en tres cuotas dispuesto por el gobierno "es un negocio perfecto para los sectores empresariales"
heridos http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/heridos.jpg
Estados Unidos

Video: descarriló un subte en Nueva York y hay 34 heridos

Ocurrió en la zona de Upper de Manhattan, lo que provocó escenas de caos. Unas 800 personas quedaron atrapadas y tuvieron que ser rescatadas por los bomberos
ddwuhbbxsaq2008 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddwuhbbxsaq2008.jpg
Mercado de pases

Éver Banega regresa a Sevilla por casi 10 millones de euros

El volante argentino de 28 años dejará Inter para volver al conjunto español, en el que estuvo durante dos temporadas, y será uno de los jugadores mejores pagos de Europa

REALICE UN COMENTARIO