Policiales

Femicidio en Jujuy: detienen a un hombre acusado de matar a palazos a su ex pareja

Rosa Aliaga, de 53 años, apareció muerta en el patio trasero de su casa, a donde fue arrastrada por su asesino. Su ex pareja fue arrestado como único sospechoso del crimen

patrullero-policia-jujuy

Un hombre fue detenido hoy acusado de matar a palazos a su ex pareja, una mujer de 53 años, en la ciudad de Libertador General San Martín, a unos 106 kilómetros de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

La víctima fue identificada por la policía como Rosa Aliaga y su cadáver fue hallado esta madrugada en el patio trasero de su casa.

La denuncia fue realizada por un familiar de la víctima, que luego de ingresar en la casa de la mujer, encontró sangre en el suelo y huellas de arrastre que se dirigían hacia la parte trasera de la vivienda.

LEA MÁS  Tiroteo en los Bosques de Palermo tras un intento de robo

Tras el aviso a la Policía, se presentaron en el lugar efectivos de la seccional 39º, quienes comprobaron la presencia de una importante cantidad de sangre y las marcas de arrastre hacia el patio y jardín de la casa, donde vieron un cuerpo semienterrado.
Las autoridades convocaron a personal de Bomberos, que removió la tierra y puso al descubierto el cadáver de la propietaria de la vivienda.

LEA MÁS  Macri aseguró: "El país está en marcha, aunque mucha gente no lo percibe"

Horas después, la policía detuvo a un hombre que había sido pareja de la mujer asesinada, luego de que vecinos testimoniaron que lo habían visto salir de la vivienda, ayer por la tarde.

El hombre fue trasladado a las dependencias de la Brigada de Investigaciones de la localidad en calidad de único sospechoso del crimen. La causa fue caratulada como “Femicidio contra autor a establecer”.

LEA MÁS  Kimberly Phillips encadila con sus fotos más sexy

Por orden del fiscal penal de turno, José Blanco, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del hospital Oscar Orías de la ciudad mencionada, para la realización de la autopsia.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

deseo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/deseo.jpg
Salud

Por qué algunas mujeres pierden el deseo sexual

Sin importar el rango etario, el deseo íntimo femenino puede verse inhibido por la aparición de un trastorno persistente y recurrente. Cómo recuperar las ganas a la hora de tener relaciones
afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afip-3.jpg
Economía

Nuevo plan de AFIP para regularizar deudas

El programa fue denominado "Puente Fiscal" porque oficiará de nexo entre los "Planes permanentes" vigentes y un nuevo "Plan Permanente" que entrará en vigencia el 1 de noviembre
avion http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/avion-3.jpg
Sociedad

Más misterio con el avión desaparecido

Las fuerzas de seguridad sumaron más efectivos y equipamiento a la búsqueda; el lunes había salido de San Fernando
carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/carrio-2.jpg
De Vido en problemas

El encendido discurso de Carrio sobre De Vido

La diputada de Cambiemos habló justo después de que el ex ministro K hiciera una férrea defensa de su gestión
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-11.jpg
De Vido en problemas

De Vido: cómo votó cada diputado

En total votaron 237 legisladores y hubo 20 ausentes. Los resultados finales fueron 138 afirmativos, 95 negativos y 3 abstenciones

REALICE UN COMENTARIO