Inflación

Atentos, fumadores: desde el lunes, los cigarrillos aumentarán un 13%

Habrá marcas de $20 a $27. El ajuste busca alcanzar los objetivos de recaudación establecidos por el gobierno

cigarrillos

El precio de los cigarrillos volverá a subir a partir del lunes, en un promedio del 13 por ciento, informó hoy la compañía Massalin Particulares que ofrecerá al público distintas marcas de entre 20 a 27 pesos.

La empresa anuncia que la suba comenzará el 1 de junio en el marco de un ajuste que busca “alcanzar los objetivos de recaudación establecidos por el gobierno nacional para este año, dado que por cada paquete de cigarrillos el estado recauda cerca de un 70% en impuestos”.

LEA MÁS  Las impactantes fotos de la hermosa Nastya Dym

En ese marco, anunció que las cajas king size de Marlboro costarán 24 pesos y la box 25, mientras los Philip Morris irán de 22 a 23 pesos, los Next entre 20 y 21 pesos y los Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a 27 pesos el paquete de 20 cigarrillos.

LEA MÁS  Fuerte tormenta causó destrozos en los balnearios de Pinamar: hay seis evacuados

La empresa recordó que según la Resolución 110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación está prohibido a los vendedores modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo