The Beatles

Abuelo responsable, Paul McCartney dejó la marihuana: “no quiero sentar un mal ejemplo”

El ex Beatle no fuma más: padre de cinco y abuelo de 8 nietos, el inglés dejó la marihuana para dar el mejor ejemplo posible a su familia, y también contó cómo se mantiene tan vital a los 72 años

paul_mccartney

Paul McCartney, encarcelado en Japón en los 80 por posesión de marihuana, dejó la marihuana. El ex Beatle confesó, en una entrevista con el diario británico The Daily Mirror, que no quiere darle ese “mal ejemplo” a sus cinco hijos y ocho nietos.

A sus 72 años, el músico aseguró que hace mucho tiempo que no toca el cannabis y, en cambio, explicó cómo le gusta relajarse ahora: “En lugar de fumarme un puro de marihuana, ahora me tomo una copa de vino o un buen margarita. La última vez que fumé fue hace mucho tiempo”.

LEA MÁS  Por entradas agotadas, U2 suma una nueva fecha en La Plata

McCartney aseguró que ya no fuma más marihuana: “Ya no lo hago. ¿Por qué?. La verdad es que no quiero sentar un ejemplo para mis hijos y nietos. Ahora es una cuestión de paternidad”.

“Antes, yo era simplemente un tipo que andaba por Londres pasándoselo en grande, y los niños eran pequeños, así que lo que intentaba era no hacerlo delante de ellos”, confesó.

LEA MÁS  U2 sorprendió con un cover de los Red Hot Chili Peppers

Según lo que se ha escrito sobre el asunto, fue el cantautor estadounidense Bob Dylan quien le introdujo en el consumo de marihuana en agosto de 1964.

Su predilección por la droga llegó a las portadas de los periódicos en enero de 1980, cuando fue detenido en Japón después de que los agentes de aduanas descubrieran que llevaba 225 gramos de hierba en su equipaje.

El músico pasó 10 noches en una prisión japonesa antes de ser liberado y deportado, gracias a la presión de sus admiradores.

LEA MÁS  Murió Guillermo Sánchez, bajista de "Rata Blanca"

Su consumo regular de cannabis también fue utilizado como argumento por su ex esposa Heather Mills durante el juicio de divorcio en el 2008.

En la entrevista, McCartney también contó el secreto para conservarse tan bien. Según detalló, va regularmente al gimnasio, ejercita la flexibilidad haciendo el pino durante varios minutos y utiliza la crema hidratante de su tercera esposa Nancy, de 55 años y con quien se casó en el 2011.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sol-perez2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sol-perez2-1.jpg
Botineras

El pasado botinero de Sol Pérez

Se la vinculó con Sebastián Driussi y Lucas Alario, pero la "Chica del clima" tuvo una relación probada con un jugador de fútbol
fabregas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/fabregas.jpg
Fuera de juego

La foto del bulto de Cesc Fàbregas que se volvió viral

El jugador del Chelsea está en boca de todos por una foto de sus atributos. Incluso sus compañeros de club se manifestaron sobre el tema
angelici http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/angelici.jpg
Mercado de pases

Boca rechazó una jugosa oferta por una de sus joyas

El presidente de Boca confirmó que llegó una gran oferta por el delantero, pero le dijo que "no". Cuánto dinero rechazó
mercado-de-pases-2478164w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mercado-de-pases-2478164w620.jpg
Fútbol Internacional

Pellegrino desembarca en la Premier para dirigir al Southampton

El argentino asumirá en los Saints a sus 45 años, en reemplazo del francés Puel. Viene de dirigir al Alavés y será el segundo argentino al mando de un equipo de la Premier con Pochettino
c_29_fotogallery_1013591__imagegallery__imagegalleryitem_7_image-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/c_29_fotogallery_1013591__imagegallery__imagegalleryitem_7_image-1024x682.jpg
Mercado de pases

San Lorenzo busca reforzar la defensa: Salazar y Gonzalo Rodríguez, en el radar

El Ciclón gestiona incorporaciones en la defensa, ante la inminente partida de Coloccini. El futbolista que milita en Rosario Central y el que lo hace en Fiorentina son las prioridades

REALICE UN COMENTARIO