The Beatles

Abuelo responsable, Paul McCartney dejó la marihuana: “no quiero sentar un mal ejemplo”

El ex Beatle no fuma más: padre de cinco y abuelo de 8 nietos, el inglés dejó la marihuana para dar el mejor ejemplo posible a su familia, y también contó cómo se mantiene tan vital a los 72 años

paul_mccartney

Paul McCartney, encarcelado en Japón en los 80 por posesión de marihuana, dejó la marihuana. El ex Beatle confesó, en una entrevista con el diario británico The Daily Mirror, que no quiere darle ese “mal ejemplo” a sus cinco hijos y ocho nietos.

A sus 72 años, el músico aseguró que hace mucho tiempo que no toca el cannabis y, en cambio, explicó cómo le gusta relajarse ahora: “En lugar de fumarme un puro de marihuana, ahora me tomo una copa de vino o un buen margarita. La última vez que fumé fue hace mucho tiempo”.

McCartney aseguró que ya no fuma más marihuana: “Ya no lo hago. ¿Por qué?. La verdad es que no quiero sentar un ejemplo para mis hijos y nietos. Ahora es una cuestión de paternidad”.

“Antes, yo era simplemente un tipo que andaba por Londres pasándoselo en grande, y los niños eran pequeños, así que lo que intentaba era no hacerlo delante de ellos”, confesó.

Según lo que se ha escrito sobre el asunto, fue el cantautor estadounidense Bob Dylan quien le introdujo en el consumo de marihuana en agosto de 1964.

Su predilección por la droga llegó a las portadas de los periódicos en enero de 1980, cuando fue detenido en Japón después de que los agentes de aduanas descubrieran que llevaba 225 gramos de hierba en su equipaje.

El músico pasó 10 noches en una prisión japonesa antes de ser liberado y deportado, gracias a la presión de sus admiradores.

Su consumo regular de cannabis también fue utilizado como argumento por su ex esposa Heather Mills durante el juicio de divorcio en el 2008.

En la entrevista, McCartney también contó el secreto para conservarse tan bien. Según detalló, va regularmente al gimnasio, ejercita la flexibilidad haciendo el pino durante varios minutos y utiliza la crema hidratante de su tercera esposa Nancy, de 55 años y con quien se casó en el 2011.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

5a638c105ba82_684_386 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a638c105ba82_684_386.jpg
Bundesliga

Lucas Alario metió dos goles en la victoria del Bayer Leverkusen ante Hoffenheim

Fue 4 a 1 para el equipo del argentino. El ex River no era titular desde el 17 de diciembre
duai1xfwkaaxewu-1024x705 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duai1xfwkaaxewu-1024x705.jpg
Premier League

Manchester City 3- Newcastle 1: tres goles de Kun Agüero en la vuelta al triunfo ciudadano

Luego de caer ante Liverpool, los de Guardiola derrotaron 3-1 a Newcastle con triplete del Kun. Así, llevaron la diferencia a 12 puntos con Manchester United. El argentino lleva 16 goles en 24 partidos
sebastin-prez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sebastin-prez.jpg
Boca Juniors

El rotundo cambio de alimentación de Sebastián Pérez

El volante colombiano decidió modificar sus hábitos alimenticios y explicó de qué manera influye eso también en su juego
paul_bacuse_chef http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/paul_bacuse_chef.jpg
Mundo

Murió Paul Bocuse, “el chef del siglo”

Fue el impulsor de la Nouvelle cuisene. Consiguió tres estrellas Michelin en 1965, y nunca perdió ninguna. Falleció este sábado a los 91 años
zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"