Torneo de Primera División 2015

Temperley sorprendió y venció 2 a 0 a un abatido Nueva Chicago

Con goles de Grbec y Aprile, el equipo de Rezza venció 2 a 0 en "República Mataderos" al de Forestello, que sigue sin lograr una victoria

DYN907.JPG

Temperley venció merecidamente hoy por dos a cero en Mataderos a un pobre Nueva Chicago que jugó con uno menos desde los 40 minutos del primer tiempo por la expulsión de Mauricio Arias, en el encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha.

El equipo dirigido por Ricardo Rezza, que fue superior durante todo el partido, recién pudo sacar la ventaja definitiva a los 28 minutos, cuando Javier Grbec pudo capitalizar dentro del área un centro atrás que le llegó tras una buena combinación entre Gabriel Esparza y Gastón Bojanich.

A los 48 minutos Gustavo Aprile aprovechó que el arquero rival, Alejandro Sánchez, había ido a buscar una pelota parada al área de Temperley y tras una larga corrida liquidó el partido definiendo al gol apenas pasando la mitad de la cancha.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10