Copa del Rey

Con dos gritos de Messi, Barcelona se quedó con la Copa del Rey: 3-1 ante Athletic de Bilbao

En el Camp Nou, con dos golazos de Messi y uno de Neymar, el Barcelona se coronó campeón ante el Athletic de Bilbao, que logró un tanto de Williams

Messi-Pulga

Lionel Messi brilló una vez hoy y llevó de la mano a Barcelona hacia un nuevo título en la Copa del Rey al marcar dos de los tres goles con los que su equipo le ganó 3-0 al Athletic de Bilbao.

Fue el segundo título del Barcelona en dos semanas, ya que días atrás se consagró campeón de la Liga al ganarle como visitante al Atlético de Madrid, gracias a otro gol del capitán del seleccionado argentino.

Messi es el jugador argentino con más títulos en la historia (sumando seleccionado y clubes), con 25 consagraciones, seguido por Esteban Cambiasso con 23 y Alfredo Di Stéfano con 22.

LEA MÁS  Dietrich le contestó a Carrió y aseguró que el Gobierno no encubre a De Vido

Además de Messi, el equipo blaugrana contó con la presencia como titular del subcapitán del seleccionado Javier Mascherano.

Messi frotó hoy la lámpara con una genialidad a pura gambeta a los 20 minutos del primer tiempo y puso en ventaja al Barcelona en el Camp Nou.

El rosarino, a quien la defensa del equipo vasco había controlado bien hasta ese momento, Messi tomó la pelota sobre el sector derecho y gambeteó a cuatro rivales y ya dentro del área ubicó la pelota junto al palo izquierdo.

LEA MÁS  Macri habló sobre el caso Arribas: "No me preocupa para nada"

El golpe de nocaut para el Bilbao llegó pocos minutos después, a los 36, cuando después de una buena jugada colectiva Luis Suárez envió un centro bajo desde la derecha y Neymar, sólo sobre el segundo palo, empujó al gol.

La segunda conquista del rosarino y el tercer y último gol del Barcelona llegó a los 28 minutos del segundo tiempo, cuando Messi cacheteó la pelota con la cara externa del pie izquierdo luego de un centro bajo de Dani Alves.

LEA MÁS  Deleitate con la hermosa Behati Prinsloo

Williams descontó para el Bilbao a los 34 minutos pero el partido estaba definido desde hacía rato porque la diferencia entre ambos era muy grande.

Al equipo catalán le queda un objetivo más por delante, el más importante, ya que el sábado próximo jugará la final de la Liga de Campeones de Europa ante la Juventus de Carlos Tevez y Roberto Pereyra.

Reviví los goles de Messi:

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Mario Agustín Dell'Acqua http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mario-agustn-dellacqua.jpg
Aerolíneas Argentinas

Dell’Acqua asegura que Aerolíneas bajó el déficit a US$ 170 millones

El reemplazo de Isela Constantini al frente de la aerolínea de bandera argentina dijo que cumplirá con las metas que le impuso el Congreso
DYN43, BUENOS AIRES 27/05/2017, DESFILE MILITAR EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS DE UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn43.jpg
25 de Mayo

Gran despliegue militar en el desfile por el 207 aniversario de la Revolución de Mayo

Más de siete mil militares marcharon desde Avenida del Libertador y Salguero hasta el Campo de Polo, en Palermo
peaton http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/peaton.jpeg
Videos Virales

Karma instantáneo: el video del peatón enojado que es lo más visto en YouTube

El video de un hombre mayor cruzando la calle mientras el semáforo está en rojo y gritando e insultando a un conductor sin darse cuanta de que el poste de luz está en su camino tiene más de tres millones y medio de vistas
youtube_propuesta-matrimonio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/youtube_propuesta-matrimonio.jpg
Videos insólitos

Se le fue de las manos: la antirromántica propuesta de matrimonio que hizo llorar a una enfermera

La propuesta de casamiento grabada en Rusia es viral, y no precisamente por su romanticismo. En el video se puede ver que el chico tenía una herida en el abdomen y su novia estaba a cargo de su recuperación, y el anillo estaba dentro de la herida, por lo que ella lo ve al momento de curarlo
Daniel Amaya Bedoya http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/daniel-amaya-bedoya.jpg
Mundo Insólito

¿Vos que hiciste hoy? Este hombre se graduó de tres carreras a la vez

A los 23 años, el colombiano Daniel Amaya Bedoya tiene un título en Negocios Internacionales, uno en Administración de Empresas y otro en Economía

REALICE UN COMENTARIO