Elecciones 2015

Macri, sobe la posible postulación de CFK: “No creo que sea una candidata con muchos votos”

El precandidato presidencial desestimó la importancia de la movida electoral que planea el oficialismo. "Una cosa es tener una imagen razonable y otra es tener una capacidad electoral tan significativa", afirmó

DYN10.JPG

Los rumores de una posible postulación de Cristina Kirchner en las próximas elecciones suenan cada vez más fuertes. Sin embargo, Mauricio Macri no parece preocuparse demasiado.

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial afirmó esta mañana que no cree que la presidenta Cristina Fernández “sea una candidata con muchos votos” ya que, evaluó, “una cosa es tener una imagen razonable hacia el fin de su mandato y otra es tener una capacidad electoral tan significativa”. 

Ante las especulaciones sobre consideraciones del oficialismo para llevar a la mandataria en sus listas, el líder del PRO sostuvo que “seguramente deben estar evaluando seriamente llevarla en algún lugar” y sostuvo que “la elección presidencial no puede tener delante otra candidatura” que lleve a la confusión de los votantes.

En diálogo con radio Mitre, remarcó que “la justicia electoral, que tiene tres jueces probos, no va a permitir eso”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”