Elecciones 2015

Carrió: “Si gana el PJ, la Provincia será gobernada por el jefe de la mafia, Aníbal Fernández”

La precandidata presidencial se expresó así en Mar del Plata, a donde llegó para respaldar a la candidata a la intendencia Vilma Baragiola. En referencia al avance del Gobierno sobre la Justicia, disparó: "Es un golpe de Estado"

DYN05.JPG

La diputada nacional por la Coalición Cívica y precandidata presidencial Elisa Carrió le pidió hoy a los votantes de la provincia de Buenos Aires que en las PASO no voten al peronismo y fustigó al precandidato a gobernador por el kirchnerismo Aníbal Fernández de ser “el jefe de la mafia”. 

“La provincia no puede ser esclava del peronismo”, fustigó Carrió al ser consultada sobre la posibilidad de que el FPV se imponga nuevamente en los comicios y advirtió que “si gana el PJ, la Provincia será gobernada por el jefe de la mafia, Aníbal Fernández”.

Al ser consultada sobre la posibilidad de competir también con el precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, en el marco de un posible acuerdo, la diputada nacional dijo que eso “no depende” de ella.

En el marco del acuerdo con el PRO y la UCR, Carrió llegó a Mar del Plata para respaldar la candidatura a la intendencia de la concejal radical y ex diputada nacional Vilma Baragiola.

En ese contexto, acusó al gobierno nacional de llevar adelante “un golpe de Estado” contra la Justicia en referencia sobre los cuestionamientos del gobierno sobre fallos de jueces.

“Es un golpe de Estado, porque es un atropello de un poder sobre otro”, remarcó y entendió que “si gana la Justicia y no gana la impunidad” en las próximas elecciones, “podría haber un cambio”.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios