Elecciones 2015

Carrió: “Si gana el PJ, la Provincia será gobernada por el jefe de la mafia, Aníbal Fernández”

La precandidata presidencial se expresó así en Mar del Plata, a donde llegó para respaldar a la candidata a la intendencia Vilma Baragiola. En referencia al avance del Gobierno sobre la Justicia, disparó: "Es un golpe de Estado"

DYN05.JPG

La diputada nacional por la Coalición Cívica y precandidata presidencial Elisa Carrió le pidió hoy a los votantes de la provincia de Buenos Aires que en las PASO no voten al peronismo y fustigó al precandidato a gobernador por el kirchnerismo Aníbal Fernández de ser “el jefe de la mafia”. 

“La provincia no puede ser esclava del peronismo”, fustigó Carrió al ser consultada sobre la posibilidad de que el FPV se imponga nuevamente en los comicios y advirtió que “si gana el PJ, la Provincia será gobernada por el jefe de la mafia, Aníbal Fernández”.

Al ser consultada sobre la posibilidad de competir también con el precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, en el marco de un posible acuerdo, la diputada nacional dijo que eso “no depende” de ella.

En el marco del acuerdo con el PRO y la UCR, Carrió llegó a Mar del Plata para respaldar la candidatura a la intendencia de la concejal radical y ex diputada nacional Vilma Baragiola.

En ese contexto, acusó al gobierno nacional de llevar adelante “un golpe de Estado” contra la Justicia en referencia sobre los cuestionamientos del gobierno sobre fallos de jueces.

“Es un golpe de Estado, porque es un atropello de un poder sobre otro”, remarcó y entendió que “si gana la Justicia y no gana la impunidad” en las próximas elecciones, “podría haber un cambio”.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un iPhone los delató: detuvieron a banda de gitanos que robaba casas en Pinamar

El operativo realizado ayer dio con una banda que se movilizaba en autos de lujo y alquilaba casas en la zona norte, con el objetivo de pasar inadvertidos al momento de robar

DYN06, BUENOS AIRES 24/01/2017, UNA FAMILIA DE GITANOS QUE SE DEDICABA A ROBAR CASAS EN AUSENCIA DE SUS MORADORES FUE DETENIDA POR LA POLICÍA EN UNA SERIE DE ALLANAMIENTOS REALIZADOS EN LA CIUDAD DE PINAMAR, ADONDE LLEGARON AYUDADOS POR EL LOCALIZADOR SATELITAL DEL TELÉFONO CELULAR DE UNA DE LAS VÍCTIMAS.FOTO.DYN/GENTILEZA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/robo-pinamar.jpg

“¿Estás decepcionado con Macri?”: la respuesta de Ricardo Darín

ricardo-darin http://www.nexofin.com/archivos/ricardo-darin.jpg

El actor se había negado días atrás a hablar de política, pero en diálogo con Jonatan Viale por radio La Red se soltó y dio su opinión sobre la actualidad