Elecciones 2015

Carrió: “Si gana el PJ, la Provincia será gobernada por el jefe de la mafia, Aníbal Fernández”

La precandidata presidencial se expresó así en Mar del Plata, a donde llegó para respaldar a la candidata a la intendencia Vilma Baragiola. En referencia al avance del Gobierno sobre la Justicia, disparó: "Es un golpe de Estado"

DYN05.JPG

La diputada nacional por la Coalición Cívica y precandidata presidencial Elisa Carrió le pidió hoy a los votantes de la provincia de Buenos Aires que en las PASO no voten al peronismo y fustigó al precandidato a gobernador por el kirchnerismo Aníbal Fernández de ser “el jefe de la mafia”. 

LEA MÁS  Gobierno busca una reforma laboral para bajar costos: adonde apunta

“La provincia no puede ser esclava del peronismo”, fustigó Carrió al ser consultada sobre la posibilidad de que el FPV se imponga nuevamente en los comicios y advirtió que “si gana el PJ, la Provincia será gobernada por el jefe de la mafia, Aníbal Fernández”.

Al ser consultada sobre la posibilidad de competir también con el precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, en el marco de un posible acuerdo, la diputada nacional dijo que eso “no depende” de ella.

LEA MÁS  Sabat le respondió a CFK, tras críticar un dibujo hecho por él en Clarín

En el marco del acuerdo con el PRO y la UCR, Carrió llegó a Mar del Plata para respaldar la candidatura a la intendencia de la concejal radical y ex diputada nacional Vilma Baragiola.

En ese contexto, acusó al gobierno nacional de llevar adelante “un golpe de Estado” contra la Justicia en referencia sobre los cuestionamientos del gobierno sobre fallos de jueces.

LEA MÁS  Trump ordenó su primer bombardeo: matan milicianos de Al Qaeda y civiles en Yemen

“Es un golpe de Estado, porque es un atropello de un poder sobre otro”, remarcó y entendió que “si gana la Justicia y no gana la impunidad” en las próximas elecciones, “podría haber un cambio”.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas