Elecciones 2015

Carrió: “Si gana el PJ, la Provincia será gobernada por el jefe de la mafia, Aníbal Fernández”

La precandidata presidencial se expresó así en Mar del Plata, a donde llegó para respaldar a la candidata a la intendencia Vilma Baragiola. En referencia al avance del Gobierno sobre la Justicia, disparó: "Es un golpe de Estado"

DYN05.JPG

La diputada nacional por la Coalición Cívica y precandidata presidencial Elisa Carrió le pidió hoy a los votantes de la provincia de Buenos Aires que en las PASO no voten al peronismo y fustigó al precandidato a gobernador por el kirchnerismo Aníbal Fernández de ser “el jefe de la mafia”. 

LEA MÁS  Triaca defendió el nombramiento de su hermana con una inoportuna frase

“La provincia no puede ser esclava del peronismo”, fustigó Carrió al ser consultada sobre la posibilidad de que el FPV se imponga nuevamente en los comicios y advirtió que “si gana el PJ, la Provincia será gobernada por el jefe de la mafia, Aníbal Fernández”.

Al ser consultada sobre la posibilidad de competir también con el precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, en el marco de un posible acuerdo, la diputada nacional dijo que eso “no depende” de ella.

LEA MÁS  Viejo enemigo: el incómodo compañero que tendrá Cristina Kirchner

En el marco del acuerdo con el PRO y la UCR, Carrió llegó a Mar del Plata para respaldar la candidatura a la intendencia de la concejal radical y ex diputada nacional Vilma Baragiola.

En ese contexto, acusó al gobierno nacional de llevar adelante “un golpe de Estado” contra la Justicia en referencia sobre los cuestionamientos del gobierno sobre fallos de jueces.

LEA MÁS  Kleio Valentien y sus fotos más hot

“Es un golpe de Estado, porque es un atropello de un poder sobre otro”, remarcó y entendió que “si gana la Justicia y no gana la impunidad” en las próximas elecciones, “podría haber un cambio”.

 

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tevez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/tevez1.jpg
Boca

Sorpresa: ¿se complica el pase de Tevez a Boca?

El presidente xeneize, Daniel Angelici, puso incertidumbre a la llegada del Apache
ezgif.com-gif-maker (54)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ezgif.com-gif-maker-54-iloveimg-compressed.gif
ezgif.com-resize (88)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ezgif.com-resize-88-iloveimg-compressed.gif
GOBERNADORES http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/gobernadores.jpg
Reforma Previsional

Cambiemos consiguió el apoyo de 11 gobernadores: la foto política del día

Minutos antes de que comenzara la sesión por la reforma previsional, el oficialismo logró que los jefes provinciales aceptaran posar en una foto con Emilio Monzó, presidente de la Cámara Baja
Diputados http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/diputados.jpg

Seguí en vivo la sesión en Diputados por la reforma previsional

LEA MÁS  Movimientos sociales anunciaron que cortarán los accesos a la Capital este lunes