Elecciones 2015

Carrió: “Si gana el PJ, la Provincia será gobernada por el jefe de la mafia, Aníbal Fernández”

La precandidata presidencial se expresó así en Mar del Plata, a donde llegó para respaldar a la candidata a la intendencia Vilma Baragiola. En referencia al avance del Gobierno sobre la Justicia, disparó: "Es un golpe de Estado"

DYN05.JPG

La diputada nacional por la Coalición Cívica y precandidata presidencial Elisa Carrió le pidió hoy a los votantes de la provincia de Buenos Aires que en las PASO no voten al peronismo y fustigó al precandidato a gobernador por el kirchnerismo Aníbal Fernández de ser “el jefe de la mafia”. 

LEA MÁS  La hermosa Viki Odintcova en sus mejores fotos

“La provincia no puede ser esclava del peronismo”, fustigó Carrió al ser consultada sobre la posibilidad de que el FPV se imponga nuevamente en los comicios y advirtió que “si gana el PJ, la Provincia será gobernada por el jefe de la mafia, Aníbal Fernández”.

Al ser consultada sobre la posibilidad de competir también con el precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, en el marco de un posible acuerdo, la diputada nacional dijo que eso “no depende” de ella.

LEA MÁS  Maja Darving, una danesa que dará que hablar

En el marco del acuerdo con el PRO y la UCR, Carrió llegó a Mar del Plata para respaldar la candidatura a la intendencia de la concejal radical y ex diputada nacional Vilma Baragiola.

En ese contexto, acusó al gobierno nacional de llevar adelante “un golpe de Estado” contra la Justicia en referencia sobre los cuestionamientos del gobierno sobre fallos de jueces.

LEA MÁS  Santa Fe "combate" el narcotráfico sin helicópteros y con patrulleros sin blindar

“Es un golpe de Estado, porque es un atropello de un poder sobre otro”, remarcó y entendió que “si gana la Justicia y no gana la impunidad” en las próximas elecciones, “podría haber un cambio”.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

La Corte definió que los jueces mayores a 75 años deben abandonar el cargo

DYN22.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/dyn22-6.jpg

Una de las afectadas es la jueza electoral María Romilda Servini de Cubria, que en un año electoral, debería abandonar su cargo; Highton de Nolasco no se verá afectada