El drama de los famosos

¿Qué le pasa a Luli Salazar? Dijo que está preocupada y tiene miedo

La modelo tiene miedo por personas que la siguen

f700x390-275239_314257_0

Luciana Salazar está aterrada. Resulta que la modelo contó que hay un grupo de hombres que se hacen pasar por “periodistas” y están averiguando todos los movimientos de la rubia.

La participante del Bailando 2015, sorprendió a todos cuando publicó en Twitter : “Preocupada y con miedo”. En el programa Infama la modelo contó a través de una audio lo que ocurría.

“Están averiguando por mis movimientos. Si salgo con el Audi rojo u otro auto. Van a preguntar a una confitería. El dueño de un barcito los tiene grabado. Siempre van a las 11 de la mañana. Estoy aterrada”, contó Luli.

En conversación telefónica con el programa, agregó: “El dueño del lugar me iba a mandar las imágenes para sumarlas a la denuncia. Si es un periodista, que lo digo. Esto preocupa, en los momentos que estamos viviendo. Me siguen y me filman. Me sacan fotos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos