Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015 “Ultra Hot”: Nicolás y Maipi tuvieron su noche de pasión y sexo

A pesar de haber recibido una sorpresa especial de Big Brother, los chicos no se sintieron a gusto

De todas las ediciones de Gran Hermano esta parece ser la mas “hot”. Allá por el año 2006 cuando empezó el reality, los participantes eran más tímidos y de los arrumucos no pasaban.

Pasaron los años y los integrantes fueron más “atrevidos” en cuestión de “pasión”, hasta se recuerda cuando dos integrantes de la Casa tuvieron “intimidad” bajo una mesa.

LEA MÁS  "No sé quién es": la respuesta de Casero a Coco Sily

Pero la versión “2015” sigue más caliente que nunca y sus integrantes no pueden contener sus sentimientos y emociones. Es el caso de Nicolás y Maipi, quienes tuvieron una noche de sexo para “el olvido”.

Es que para celebrar el cumpleaños de la morocha, la pareja recibió una sorpresa especial de parte de Big Brother. El cuarto rojo fue acondicionado con una cama doble, luces bajas y algunas velas con el fin de proporcionarles algo más de ‘intimidad’.

LEA MÁS  “Sin grietas”: el mensaje de unión de Telefe para 2018

La pareja no se pudo contener y mantuvo relaciones sexuales pero cuando terminó el encuentro se arrepintieron de haber estado juntos.

Los que todos pensaban que iba a ser esa noche “soñada” para los protagonistas no lo fue tanto. Como dijimos al principio, de todos los Gran Hermano esta versión es la más “caliente” e inentendible.

LEA MÁS  Video: Brancatelli contó cómo le robaron y pegaron

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor