Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015 “Ultra Hot”: Nicolás y Maipi tuvieron su noche de pasión y sexo

A pesar de haber recibido una sorpresa especial de Big Brother, los chicos no se sintieron a gusto

De todas las ediciones de Gran Hermano esta parece ser la mas “hot”. Allá por el año 2006 cuando empezó el reality, los participantes eran más tímidos y de los arrumucos no pasaban.

Pasaron los años y los integrantes fueron más “atrevidos” en cuestión de “pasión”, hasta se recuerda cuando dos integrantes de la Casa tuvieron “intimidad” bajo una mesa.

LEA MÁS  Video: Marcos Di Palma estalló contra Macri en Intratables

Pero la versión “2015” sigue más caliente que nunca y sus integrantes no pueden contener sus sentimientos y emociones. Es el caso de Nicolás y Maipi, quienes tuvieron una noche de sexo para “el olvido”.

Es que para celebrar el cumpleaños de la morocha, la pareja recibió una sorpresa especial de parte de Big Brother. El cuarto rojo fue acondicionado con una cama doble, luces bajas y algunas velas con el fin de proporcionarles algo más de ‘intimidad’.

LEA MÁS  Video: Brancatelli se cruzó fuerte con Débora Plager

La pareja no se pudo contener y mantuvo relaciones sexuales pero cuando terminó el encuentro se arrepintieron de haber estado juntos.

Los que todos pensaban que iba a ser esa noche “soñada” para los protagonistas no lo fue tanto. Como dijimos al principio, de todos los Gran Hermano esta versión es la más “caliente” e inentendible.

LEA MÁS  Video: el incómodo momento que pasó Bercovich con Baradel

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO