Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015 “Ultra Hot”: Nicolás y Maipi tuvieron su noche de pasión y sexo

A pesar de haber recibido una sorpresa especial de Big Brother, los chicos no se sintieron a gusto

De todas las ediciones de Gran Hermano esta parece ser la mas “hot”. Allá por el año 2006 cuando empezó el reality, los participantes eran más tímidos y de los arrumucos no pasaban.

Pasaron los años y los integrantes fueron más “atrevidos” en cuestión de “pasión”, hasta se recuerda cuando dos integrantes de la Casa tuvieron “intimidad” bajo una mesa.

LEA MÁS  Pamela David deja Desayuno Americano: las razones

Pero la versión “2015” sigue más caliente que nunca y sus integrantes no pueden contener sus sentimientos y emociones. Es el caso de Nicolás y Maipi, quienes tuvieron una noche de sexo para “el olvido”.

Es que para celebrar el cumpleaños de la morocha, la pareja recibió una sorpresa especial de parte de Big Brother. El cuarto rojo fue acondicionado con una cama doble, luces bajas y algunas velas con el fin de proporcionarles algo más de ‘intimidad’.

LEA MÁS  Video: el fuerte cruce entre Mirtha y Awada que pasó desapercibido

La pareja no se pudo contener y mantuvo relaciones sexuales pero cuando terminó el encuentro se arrepintieron de haber estado juntos.

Los que todos pensaban que iba a ser esa noche “soñada” para los protagonistas no lo fue tanto. Como dijimos al principio, de todos los Gran Hermano esta versión es la más “caliente” e inentendible.

LEA MÁS  Furioso, Alfredo Casero le respondió a Roberto Navarro

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sindicato de Comercio cerró acuerdo salarial del 20% en dos tramos

El Ministerio de Trabajo destacó que el acuerdo contempla una cláusula gatillo de revisión en octubre de este año y en enero de 2018 en caso de que la inflación supere el porcentaje firmado

DYN15, BUENOS AIRES, 23/03/2017, EN LA FIRMA DEL CONVENIO PARITARIO DE LOS MERCANTILES, EL TITULAR DE LA CAME, OSVALDO CORNIDE; EL SECRETARIO GENERAL DE LA FEDERACION DE EMPLEADOS DE COMERCIO, ARMANDO CAVALIERI; EL MINISTRO DE TRABAJO, JORGE TRIACA Y EL PRESIDENTE DE LA CAC, JORGE DI FIORI. FOTO:DYN/GENT. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn15-26.jpg

¡Feliz noticia! Florencia Peña está embarazada y espera su tercer hijo

0001244884 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0001244884.jpg

La actriz volverá a ser mamá junto al abogado salteño Ramiro Ponce de León; la pareja lleva tres años de relación y esperan su primer hijo juntos