El papelón de los famosos

La historia de siempre: Vicky Xipolitakis mostró “sin querer” una lola a Dady Brieva

La griega estuvo de invitada en el programa del ex Midachi

Luego de haber llamado la atención al decir que no dormía sola por miedo al fantasma del fiscal Nisman, Vicky Xipolitakis volvió a dar la nota en el programa de Dady Brieva. La griega no se dio cuenta y mostró una lola cuando terminaba el programa.

Vicky Xipolitakis visitó Dady TV y revolucionó el programa. En un desopilante mano a mano con Dady Brieva, la vedette, bailarina y ahora cantante se refirió a su inminente debut en el mundo de la música.

LEA MÁS  Del Moro le consiguió novio al aire a una panelista de Intratables

Con su estilo imponente, la griega aseguró que en su disco le dedicará un tema “a todas las colectividades”, aunque su corte de difusión esté dedicado a Grecia. “El nombre del disco lo va a elegir el público”, adelantó la vedette que se quedó fuera del Bailando 2015, pero que de todos modos sigue el programa todas las noches: “Soy fanática de Polino, me encanta que ponga cero”.

LEA MÁS  Video: una invitada le hizo pasar un incómodo momento en vivo a Del Moro

Por otro lado, Xipolitakis contó que, a pesar de que no puede dormir sola en su departamento de Le Parc, está soltera: “Me enamora un hombre que sea feliz, que me haga reír. Hoy quiero tener un mono y darle amor. Se llamará Hipólito Xipolitakis”.

Cerca del final, la griega se animó a bailar al ritmo de su música, pero fue tal la efusividad que el vestido le jugó una mala pasada y quedó con una lola al aire. Mirá el video.

LEA MÁS  El mal momento del actor Raúl Rizzo

https://youtu.be/K_yTSJyw3I8?t=19m15s

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios