El papelón de los famosos

La historia de siempre: Vicky Xipolitakis mostró “sin querer” una lola a Dady Brieva

La griega estuvo de invitada en el programa del ex Midachi

Luego de haber llamado la atención al decir que no dormía sola por miedo al fantasma del fiscal Nisman, Vicky Xipolitakis volvió a dar la nota en el programa de Dady Brieva. La griega no se dio cuenta y mostró una lola cuando terminaba el programa.

Vicky Xipolitakis visitó Dady TV y revolucionó el programa. En un desopilante mano a mano con Dady Brieva, la vedette, bailarina y ahora cantante se refirió a su inminente debut en el mundo de la música.

Con su estilo imponente, la griega aseguró que en su disco le dedicará un tema “a todas las colectividades”, aunque su corte de difusión esté dedicado a Grecia. “El nombre del disco lo va a elegir el público”, adelantó la vedette que se quedó fuera del Bailando 2015, pero que de todos modos sigue el programa todas las noches: “Soy fanática de Polino, me encanta que ponga cero”.

Por otro lado, Xipolitakis contó que, a pesar de que no puede dormir sola en su departamento de Le Parc, está soltera: “Me enamora un hombre que sea feliz, que me haga reír. Hoy quiero tener un mono y darle amor. Se llamará Hipólito Xipolitakis”.

Cerca del final, la griega se animó a bailar al ritmo de su música, pero fue tal la efusividad que el vestido le jugó una mala pasada y quedó con una lola al aire. Mirá el video.

https://youtu.be/K_yTSJyw3I8?t=19m15s

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”