El papelón de los famosos

La historia de siempre: Vicky Xipolitakis mostró “sin querer” una lola a Dady Brieva

La griega estuvo de invitada en el programa del ex Midachi

Luego de haber llamado la atención al decir que no dormía sola por miedo al fantasma del fiscal Nisman, Vicky Xipolitakis volvió a dar la nota en el programa de Dady Brieva. La griega no se dio cuenta y mostró una lola cuando terminaba el programa.

Vicky Xipolitakis visitó Dady TV y revolucionó el programa. En un desopilante mano a mano con Dady Brieva, la vedette, bailarina y ahora cantante se refirió a su inminente debut en el mundo de la música.

LEA MÁS  El cruce entre Diego Brancatelli y Débora Plager por el #1A

Con su estilo imponente, la griega aseguró que en su disco le dedicará un tema “a todas las colectividades”, aunque su corte de difusión esté dedicado a Grecia. “El nombre del disco lo va a elegir el público”, adelantó la vedette que se quedó fuera del Bailando 2015, pero que de todos modos sigue el programa todas las noches: “Soy fanática de Polino, me encanta que ponga cero”.

LEA MÁS  Las ocho series que se despedirán próximamente de Netflix

Por otro lado, Xipolitakis contó que, a pesar de que no puede dormir sola en su departamento de Le Parc, está soltera: “Me enamora un hombre que sea feliz, que me haga reír. Hoy quiero tener un mono y darle amor. Se llamará Hipólito Xipolitakis”.

Cerca del final, la griega se animó a bailar al ritmo de su música, pero fue tal la efusividad que el vestido le jugó una mala pasada y quedó con una lola al aire. Mirá el video.

LEA MÁS  Ricardo Canaletti desbanca a un histórico conductor de TN

https://youtu.be/K_yTSJyw3I8?t=19m15s

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó