Política

A puro relato: modifican partidas por $1.500 millones para difundir actos kirchneistas

El Gobierno dispuso este viernes modificaciones en partidas presupuestarias por casi 1.500 millones de pesos. El objetivo, la difusión de actos de Gobierno en pleno año electoral

DYN702.JPG

La reasignación presupuestaria se hizo principalmente para atender gastos de difusión de actos oficiales, del programa Conectar Igualdad y obras en el Ministerio de Economía.

De las modificaciones en las partidas, la Jefatura de Gabinete recibirá 750 millones de pesos, 611 millones para prensa y difusión de actos de Gobierno y 139 millones que se destinarán a transferencias a las provincias.

El Ministerio de Trabajo recibirá casi 345 millones, 45 millones para la ANSES y casi 300 millones para el programa Conectar Igualdad.

Por su parte, el Palacio de Hacienda sumará casi 268 millones de pesos, que se destinarán a distintas obras de refacción del Ministerio. En tanto que el INTA incorporará 131,6 millones de pesos de remanente de ejercicios anteriores.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos