Política

Otro gesto de Reutemann contra el PJ

Luego de que el peronismo haya pedido su expulsión del partido por el acercamiento al líder PRO, Mauricio Macri, el ex gobernador santafesino ratificó su relación con el jefe de Gobierno. "Que hagan lo que tengan que hacer", dijo

Reuteman-Pro-Del Sel

El acercamiento de Carlos Reutemann al PRO y su apoyo a Mauricio Macri le valió un pedido de expulsión del PJ, promovido por el diputado Eduardo Toniolli. No obstante, el santafesino volvió a mostrarse en Santa Fe con el jefe de Gobierno porteño y desafió al Partido Justicialista. “Que hagan lo que tengan que hacer”, lanzó “Lole”. 

“La verdad que el PJ tiene todas las facultades para, dentro del estatuto, tomar medidas disciplinarias. Así que estamos preparados, no me voy a vendar los ojos al pelotón de fusilamiento, así que lo vamos a esperar tranquilos y parados, no de rodillas, no tengo problemas”, agregó Reutemann, junto a un sonriente Macri.

Por su parte, Macri se abstuvo de opinar de la situación de Reutemann y se mantuvo dentro del plan de la actividad de campaña, de la que también participo Miguel del Sel y que consistió en una recorrida y un timbreo casa por casa en distintos barrios de la ciudad de Reconquista.

“Le pido a toda la gente de Reconquista que no pierda la esperanza. Con Miguel como gobernador y con el campo exportando con toda su potencialidad, esta zona de la provincia se va a transformar en un lugar con muchísimas oportunidades de crecimiento y de empleo”, afirmó Macri.

Por su parte, Del Sel manifestó: “Tenemos planes, tenemos equipos, tenemos humildad y tenemos el liderazgo de Mauricio, que va a ser el futuro presidente de los argentinos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición