Torneo de Primera División 2015

San Lorenzo venció a Quilmes y se cortó solo en la punta

Con tantos de Héctor D. Villalba y Walter Benítez, el "Ciclón" superó al "Cervecero" en el sur bonaerense y le sacó tres puntos a Boca, su escolta. El local descontó con Claudio Bieler

DYN607.JPG

San Lorenzo de Almagro venció esta noche a a Quilmes 2-1 y le sacó tres puntos de ventaja a Boca Juniors en lo alto de la tabla de posiciones, en el marco de la decimocuarta fecha del torneo de Primera División.

Claudio Bieler había puesto en ventaja a Quilmes de penal, a los 29 minutos del primer tiempo, pero a los 39 restableció la paridad Héctor Villalba y a los 44 lo dio vuelta Martín Cauteruccio con un tiro que rebotó en el palo, en el arquero Walter Benítez y fue a parar adentro del arco.

Quilmes venía de perder ante Gimnasia 3-2 en La Plata y acumuló así tres partidos sin triunfos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió defendió a Macri: “Aguad me dijo que el Presidente no sabía del acuerdo”

Por primera vez, la diputada habló de la “incompatibilidad de intereses” en el caso del Correo, pero culpó a la fiscal Gils Carbó por “exagerar” y operar en contra del Gobierno

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Investigan a De Vido por un hospital pagado, pero que nunca se terminó en Chaco

Julio-de-Vido-a-comodoro-py http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/julio-de-vido-a-comodoro-py.jpg

Se trata del Hospital “Jorge Vázquez”, en Tres Isletas, “obra financiada mediante el Fondo Federal Solidario a través del Ministerio de Planificación Federal”