Escándalo en la FIFA

D’Onofrio explicó por qué la AFA votó contra Blatter

“Había que hacer un cambio”, dijo el presidente de River Plate, quien a su vez es integrante de la comitiva de AFA en el Congreso de la FIFA

rodolfo-d'onofrio

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, integrante de la comitiva de AFA en el Congreso de la FIFA, reveló hoy por qué Argentina votó al príncipe jordano Alí bin Al-Hussein. El dirigente afirmó que “había que hacer un cambio” en la conducción del máximo organismo del fútbol mundial. 

LEA MÁS  Video: "El Bambino" Pons y su narración de los goles del Manchester al viejo estilo

“Creíamos que había que hacer un cambio. Argentina ha fijado esta posición y votamos al príncipe. Como delegado me sentí muy cómodo”, dijo D’Onofrio al salir del acto que determinó la reelección de Joseph Blatter al frente de FIFA.

Y comentó: “En el Congreso se trataron muchos temas, se tomaron muchas decisiones y el tema de Palestina e Israel alargó un poco la votación. Pero, bueno, le tocaron cuatro años más a Blatter y un cambio no significa que tengamos un mal presidente”.

LEA MÁS  Insólito: hipnotizaron a un futbolista para mejorar y metió un golazo

D’Onofrio fue consultado por la media plaza que podría perder CONMEBOL para el Mundial de Rusia 2018, teniendo en cuenta el voto opositor que le dieron los dirigentes sudamericanos a Blatter.

“No creo que se pierda la media plaza, cuando uno tiene ideas distintas no significa que va a producir cambios. Interpreto en las palabras de Blatter que esa media plaza está asegurada”, afirmó el titular de River.

LEA MÁS  Tinelli estalló contra Hadad por una nota publicada en Infobae

Y continuó: “Tenemos la esperanza ahora de que la FIFA analice lo ocurrido. Aclarar, investigar y ser responsable, o sino hacer lo que vaya diciendo la justicia”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles