Luto en el Fútbol

Otro jugador de fútbol murió tras descompensarse en un partido

Se trata de Maximiliano Gil, un joven de 21 años que formaba parte del plantel de Huracán de Carlos Tejedor, que jugaba ante Social de Tres Algarrobos en la Liga del Oeste. Lograron reanimarlo pero murió días más tarde

Maximiliano Gil-Huracán Carlos Tejedor

El fútbol aún no termina de elaborar el duelo de Emanuel Ortega, el jugador de San Martín de Burzaco que murió tras golpearse la cabeza contra un paredón durante un partido de la Primera C. Ese muro estaba a tan solo un metro de la línea de cal que delimitaba la cancha. Luego de ello, el deporte se vio sorprendido por otra muerte, la de Cristian Gómez, un futbolista de Atlético Paraná que sufrió muerte súbita en un duelo válido por el Nacional B. 

LEA MÁS  Racing volvió a festejar: ganó a Independiente en Mar del Plata por penales

Pero los acontecimientos tristes no terminan. Hoy se conoció la noticia del fallecimiento de Maximiliano Gil, un joven de 21 años que jugaba en el Sub 21 de Huracán de Carlos Tejedor. El jugador había sufrido un paro cardíaco el domingo pasado durante el duelo que su equipo disputó ante Social de Tres Algarrobos, por la Liga del Oeste.

LEA MÁS  Video: "El Bambino" Pons y su narración de los goles del Manchester al viejo estilo

El futbolista, que se sintió mal y pidió el cambio, sufrió el episodio cardíaco una vez fuera de la cancha. Dos médicos que estaban en la cancha lo asistieron y le realizaron reanimación cardiopulmonar hasta que llegó la ambulancia.

Inconsciente, Gil fue trasladado hasta el hospital de Carlos Tejedor y luego al de Junín, donde estuvo en coma farmacológico hasta la tarde de hoy, cuando falleció.

LEA MÁS  Insólito: hipnotizaron a un futbolista para mejorar y metió un golazo

Por su fallecimiento, la Liga del Oeste decretó tres días de duelo en los que no habrá actividades deportivas de la categoría.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas