Política

Misterioso ataque: le pegaron un tiro en la pierna a un funcionario del PRO

Según La Politica Online, el subsecretario de justicia Javier Buján fue atacado esta mañana cuando salía de su casa

Buján 2

El subsecretario de justicia Javier Buján fue misteriosamente atacado esta mañana en su domicilio, donde recibió un tiro en una de sus piernas. 

Según La Política Online, se trató de un hecho de inseguridad, ya que el funcionario sufrió el disparo en medio del robo a su domicilio.

Durante el día corrieron varias versiones que indicaron que el ataque a Buján podría haber sido parte de un mensaje mafioso, ya que la subsecretaría del funcionario tiene a cargo la dirección general de Administración de Infracciones, que a su vez está a cargo de Fabio Pirolo, vicepresidente de Fútbol Amateur del club de Angelici.

Buján intervino en el negocio de las multas que aparentemente pertenecían a “La 12”, la barrabrava de Boca. Por eso se especuló con que el ataque podría haber sido parte de un mensaje mafioso.

Buján llegó al Ministerio de Justicia de la mano del presidente de Boca, Daniel “Tano” Angelici. Para asumir el cargo tuvo que pedir licencia como juez en el fuero contravencional.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Demanda de bonos argentinos triplicó oferta: colocaron u$s 7000 millones al 5,6% y el 7%

Este monto permitiría cubrir cerca del 65% del programa de deuda previsto por el Ejecutivo para 2017; el equipo de Finanzas venía de hacer un “road show” por Londres, Los Ángeles, Boston y Nueva York para tentar inversores

DYN06, BUENOS AIRES 30/12/2016, CONFERENCIA DE PRENSA DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA, Y LOS DESIGNADOS MINISTROS DE HACIENDA, NICOLÁS DUJOVNE, Y DE FINANZAS, LUIS CAPUTO.FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn06-26.jpg

Se estrelló un avión en Brasil y murió uno de los jueces del Lava Jato

accidente http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/accidente.jpg

Teori Zavascki, juez del Supremo Tribunal Federal, viajaba en la aeronave que cayó en la costa de Paraty, al sur del Estado de Río de Janeiro