Política

Misterioso ataque: le pegaron un tiro en la pierna a un funcionario del PRO

Según La Politica Online, el subsecretario de justicia Javier Buján fue atacado esta mañana cuando salía de su casa

Buján 2

El subsecretario de justicia Javier Buján fue misteriosamente atacado esta mañana en su domicilio, donde recibió un tiro en una de sus piernas. 

Según La Política Online, se trató de un hecho de inseguridad, ya que el funcionario sufrió el disparo en medio del robo a su domicilio.

LEA MÁS  Insólito: Cristóbal López justificó alquileres a CFK porque eran "a precio de mercado"

Durante el día corrieron varias versiones que indicaron que el ataque a Buján podría haber sido parte de un mensaje mafioso, ya que la subsecretaría del funcionario tiene a cargo la dirección general de Administración de Infracciones, que a su vez está a cargo de Fabio Pirolo, vicepresidente de Fútbol Amateur del club de Angelici.

LEA MÁS  Cortocircuito: la alianza Massa-Stolbizer, con rebeliones en el frente interno

Buján intervino en el negocio de las multas que aparentemente pertenecían a “La 12”, la barrabrava de Boca. Por eso se especuló con que el ataque podría haber sido parte de un mensaje mafioso.

Buján llegó al Ministerio de Justicia de la mano del presidente de Boca, Daniel “Tano” Angelici. Para asumir el cargo tuvo que pedir licencia como juez en el fuero contravencional.

LEA MÁS  José Luis Gioja, denunciado por un millonario fraude con seguros
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo