Política

Misterioso ataque: le pegaron un tiro en la pierna a un funcionario del PRO

Según La Politica Online, el subsecretario de justicia Javier Buján fue atacado esta mañana cuando salía de su casa

Buján 2

El subsecretario de justicia Javier Buján fue misteriosamente atacado esta mañana en su domicilio, donde recibió un tiro en una de sus piernas. 

Según La Política Online, se trató de un hecho de inseguridad, ya que el funcionario sufrió el disparo en medio del robo a su domicilio.

Durante el día corrieron varias versiones que indicaron que el ataque a Buján podría haber sido parte de un mensaje mafioso, ya que la subsecretaría del funcionario tiene a cargo la dirección general de Administración de Infracciones, que a su vez está a cargo de Fabio Pirolo, vicepresidente de Fútbol Amateur del club de Angelici.

Buján intervino en el negocio de las multas que aparentemente pertenecían a “La 12”, la barrabrava de Boca. Por eso se especuló con que el ataque podría haber sido parte de un mensaje mafioso.

Buján llegó al Ministerio de Justicia de la mano del presidente de Boca, Daniel “Tano” Angelici. Para asumir el cargo tuvo que pedir licencia como juez en el fuero contravencional.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle