Tecnología

Phree, el lápiz inteligente que te permite escribir en cualquier superficie

Este increíble lápiz de código abierto se puede utilizar en cualquier superficie para escribir y trasladar textos a diferentes dispositivos

lapiz

La Startup israelí OTM Technologies desarrolló Phree, un lápiz inteligente de código abierto que se conecta por bluethoot y que se puede usar en cualquier superficie. 

Phree se conecta por bluethoot y se puede utilizar en cualquier superficie para después trasladar lo escrito o lo dibujado a dispositvos móviles como celulares, televisores y tablets.

LEA MÁS  En la próxima actualización de Whatsapp, todos los miembros de tu grupo podrán saber donde estás

Al ser un lápiz de código abierto también se puede utilizar con dispositivos como el Oculus Rift para crear software enfocado a diseño en 3D.

Un sensor láser en la punta de Phree interpreta los movimientos del dispositivo al interpretar el reflejo óptico entre éste y la superficie que se utiliza para escribir.

LEA MÁS  Signal, la aplicación de mensajería segura, lanza un sistema videollamadas cifradas

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó