Tecnología

Phree, el lápiz inteligente que te permite escribir en cualquier superficie

Este increíble lápiz de código abierto se puede utilizar en cualquier superficie para escribir y trasladar textos a diferentes dispositivos

lapiz

La Startup israelí OTM Technologies desarrolló Phree, un lápiz inteligente de código abierto que se conecta por bluethoot y que se puede usar en cualquier superficie. 

Phree se conecta por bluethoot y se puede utilizar en cualquier superficie para después trasladar lo escrito o lo dibujado a dispositvos móviles como celulares, televisores y tablets.

Al ser un lápiz de código abierto también se puede utilizar con dispositivos como el Oculus Rift para crear software enfocado a diseño en 3D.

Un sensor láser en la punta de Phree interpreta los movimientos del dispositivo al interpretar el reflejo óptico entre éste y la superficie que se utiliza para escribir.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”