Tecnología

Phree, el lápiz inteligente que te permite escribir en cualquier superficie

Este increíble lápiz de código abierto se puede utilizar en cualquier superficie para escribir y trasladar textos a diferentes dispositivos

lapiz

La Startup israelí OTM Technologies desarrolló Phree, un lápiz inteligente de código abierto que se conecta por bluethoot y que se puede usar en cualquier superficie. 

Phree se conecta por bluethoot y se puede utilizar en cualquier superficie para después trasladar lo escrito o lo dibujado a dispositvos móviles como celulares, televisores y tablets.

LEA MÁS  Android O: todo sobre la nueva versión del sistema operativo de Google

Al ser un lápiz de código abierto también se puede utilizar con dispositivos como el Oculus Rift para crear software enfocado a diseño en 3D.

Un sensor láser en la punta de Phree interpreta los movimientos del dispositivo al interpretar el reflejo óptico entre éste y la superficie que se utiliza para escribir.

LEA MÁS  Unos adelantados: el secreto de Apple para el año 2019

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo