Salud

Cinco mitos y curiosidades sobre el sushi

El sushi es una costumbre una oriental que se ha expandido por el mundo con gran rápidez en la última década y que ha generado una innumerable cantidad de mitos en cuanto a su origen y a sus propiedades

Sushi

El controvertido y ancestral origen del sushi ha generado una innumerable cantidad de mitos que rodean a esta comida que se transformó en una de las más elegidas por los argentinos. 

1. El sushi no se originó en Japón: Su origen es controversial pero lo que se sabe es que su origen no es japones, ya que en realidad esta comida pudo haber sido creada tanto China como el antiguo sudeste de Asia.

LEA MÁS  Poné a prueba tu memoria con este test que pocos superan

2. El sushi no es un alimento saludable: El problema con el sushi no son sus propiedades, sino su procesamiento industrial. Gran parte del sushi que consumimos tiene una alta cantidad de carbohidratos, además el salmón del sushi no es completamente natural, ya que este pez es producido en grandes criadores, lo que trae aparejado toxinas, PCBs, antibióticos y polución en general.

LEA MÁS  La cirugía de amígdalas y sus controversias

3. El sushi se come con palillos o con la mano: En Asia comer piezas de sushi con la mano es bien visto y hasta se convirtió en una costumbre.

4. El sushi siempre debe ser congelado antes de la ingesta: Las normas de seguridad alimentaria indican que el pescado crudo necesita ser congelado por un determinado período de tiempo con el fin de desparasitarlo.

LEA MÁS  Crean un dispositivo que permite diagnosticar los trastornos de sueño

5. El pescado fresco no siempre es ideal: Los amantes del sushi asocian la frescura del pescado con la calidad y esto no es así, ya que el pescado crudo toma más sabor a medida que pasan los días.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO