Salud

Cinco mitos y curiosidades sobre el sushi

El sushi es una costumbre una oriental que se ha expandido por el mundo con gran rápidez en la última década y que ha generado una innumerable cantidad de mitos en cuanto a su origen y a sus propiedades

Sushi

El controvertido y ancestral origen del sushi ha generado una innumerable cantidad de mitos que rodean a esta comida que se transformó en una de las más elegidas por los argentinos. 

1. El sushi no se originó en Japón: Su origen es controversial pero lo que se sabe es que su origen no es japones, ya que en realidad esta comida pudo haber sido creada tanto China como el antiguo sudeste de Asia.

LEA MÁS  Cuáles son los trastornos sexuales más comunes

2. El sushi no es un alimento saludable: El problema con el sushi no son sus propiedades, sino su procesamiento industrial. Gran parte del sushi que consumimos tiene una alta cantidad de carbohidratos, además el salmón del sushi no es completamente natural, ya que este pez es producido en grandes criadores, lo que trae aparejado toxinas, PCBs, antibióticos y polución en general.

LEA MÁS  Power walking: la alternativa al running

3. El sushi se come con palillos o con la mano: En Asia comer piezas de sushi con la mano es bien visto y hasta se convirtió en una costumbre.

4. El sushi siempre debe ser congelado antes de la ingesta: Las normas de seguridad alimentaria indican que el pescado crudo necesita ser congelado por un determinado período de tiempo con el fin de desparasitarlo.

LEA MÁS  Abdorgasmo: cuándo se llega al clímax con el ejercicio físico

5. El pescado fresco no siempre es ideal: Los amantes del sushi asocian la frescura del pescado con la calidad y esto no es así, ya que el pescado crudo toma más sabor a medida que pasan los días.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo