Escándalo en la FIFA

El sugestivo nombre del agua mineral que tomaron los dirigentes en el congreso de la FIFA

"Silencio", es el nombre del agua que tomaron los dirigentes de la máxima entidad del fútbol mundial y que estaba en el escritorio de Joseph Blatter

Silence

Durante el congreso de la FIFA en el que se decidió la reelección de Joseph Blatter como presidente de la máxima entidad del fútbol, los dirigentes tomaron un agua mineral que no parece haber sido elegida al azar. 

LEA MÁS  Pánico en un colectivo: pasajero sacó un arma tras pelearse con el chofer

El nombre de la marca de agua mineral es “Silencio”, lo que fue tomado por muchos fanáticos como un mensaje subliminal de las autoridades tras el escándalo por corrupción que se desató esta semana.

Para que los conocidos hechos de corrupción ocurrieran en el organismo fue necesaria la complicidad de un grupo de autoridades, que a espaldas de todos, cerraron acuerdos con empresas privadas para la cesión de los derechos de transmisión de los torneos, a cambios de sobornos millonarios.

LEA MÁS  Un hombre se prendió fuego y siguió caminando como si nada

Además, está bajo investigación el pago de dinero a cambio de votos a favor de las sedes mundialistas de Rusia 2018 y Qatar 2022.

Así estaba la mesa de Joseph Blatter, quien también tomó el agua “Silencio” durante el momento de la votación.

 

LEA MÁS  Un fuerte incendio destruyó parte de la Catedral de San Nicolás
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó