Escándalo en la FIFA

Escándalo: Blatter expulsó a activistas propalestinas en el congreso de la FIFA

La Federación de Fútbol de Palestina retiró su petición para que Israel fuera expulsada de la FIFA por impedir la práctica de fútbol en Cisjordania

FIFA

Activistas de la FIFA interrumpieron el congreso de la FIFA para pedir la expulsión de Israel de la máxima entidad del fútbol mundial, debido a que no permiten la práctica del deporte en Cisjordania y la Franja de Gaza. 

Según el diario AS de España, antes del comienzo del Congreso, dos mujeres interrumpieron con gritos en favor de Palestina  antes de ser  desalojadas por la fuerza por orden del presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

Decenas de activistas propalestinos se manifestaron frente al pabellón que alberga la asamblea, donde reclamaron la expulsión de Israel de la FIFA.

Blatter, antes del discurso de apertura del congreso, había dicho que había un problema a resolver. “Una federación nacional ha llamado a suspender a otra. Tenemos que encontrar una solución que dé satisfacción a las dos federaciones, pero sobre todo a la de Palestina, y que al final podamos darnos la mano por la paz”, aseguró el reelecto presidente de la FIFA.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Casanello rechazó el pedido del Gobierno de indagar a Cristina Kirchner por “la ruta del dinero K”

El juez sostuvo que “el riesgo de vulnerar la prohibición de doble juzgamiento con tal proceder es palmario, en tanto que supone clonar un hecho e invadir la competencia actualmente ejercida por otro magistrado”

Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/casanello-1.jpg

Despliegue del terror: hubo “francotiradores” y bombas molotov en el asalto en Paraguay

asalto prosegur paraguay (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asalto-prosegur-paraguay-1.jpg

Los asaltantes, parte del “Primer Comando Capital”, disparaban “a todo vehículo que se acercara al lugar”