Escándalo en la FIFA

Los memes más creativos: en Twitter se burlaron de la elección de la FIFA

Los escándalos de corrupción de la FIFA provocaron que la gente, a través de las redes sociales, se burlara de la elección que se realizó este viernes y que arrojó como ganador al actual presidente del organismo, el suizo Joseph Blatter

gana

La elección de la FIFA nunca tuvo tanta trascendencia en el mundo como la de este viernes, cuando el organismo se vio asedidado por los escándalos de corrupción que involucró a varios dirigentes.

En ese marco, los usuarios de Twitter encendieron su creatividad y comenzaron a subir imágenes con comentarios muy originales, muchos de ellos comparando la elección -donde Blatter salió triunfador- con episodios graciosos de series.

 

 

 

 

 

 

 

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”