Precios Cuidados

Precios Cuidados también estará en los kioskos porteños: qué productos incluirá

La medida se aplicará a cuatro bebidas y cuatro alimentos y a un combo de café con leche con dos medialunas, y alcanza rebajas de hasta el 40 por ciento

precioscuidados-celular

El programa Precios Cuidados alcanzará a partir de hoy a una canasta de bebidas y alimentos de kioscos y bares de las terminales de trenes y micros de Retiro, Constitución y Once, en esta Capital, según anunció el secretario de Comercio, Augusto Costa. 

El anuncio tuvo lugar esta mañana, junto al ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial, Florencio Randazzo, en la estación de Retiro. Los descuentos se aplicarán a cuatro bebidas y cuatro alimentos y a un combo de café con leche con dos medialunas, y alcanza rebajas de hasta el 40 por ciento.

LEA MÁS  Cómo crearle un alias al CBU de tu cuenta bancaria

Además, Costa señaló que la medida es “muy importante para los trabajadores que tienen que consumir todos los días en las estaciones” y manifestó que “no hay motivo por el cual un café con leche o una gaseosa salga más caro adentro de una estación que afuera”.

En declaraciones a radio América, el secretario de Comercio explicó que la medida es similar a la que se aplicó a mediados de abril en el Aeroparque Jorge Newbery y remarcó que busca que “los consumidores no sientan que están siendo abusados por los comerciantes en las estaciones”.

LEA MÁS  Standard & Poor's subió a "B" la calificación de la deuda argentina
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tensión mundial: Corea del Norte prueba nuevo misil balístico

En medio de las crecientes tensiones con Estados Unidos, Kim Jong-un realizó un lanzamiento fallido de un misil

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata