Precios Cuidados

Precios Cuidados también estará en los kioskos porteños: qué productos incluirá

La medida se aplicará a cuatro bebidas y cuatro alimentos y a un combo de café con leche con dos medialunas, y alcanza rebajas de hasta el 40 por ciento

precioscuidados-celular

El programa Precios Cuidados alcanzará a partir de hoy a una canasta de bebidas y alimentos de kioscos y bares de las terminales de trenes y micros de Retiro, Constitución y Once, en esta Capital, según anunció el secretario de Comercio, Augusto Costa. 

El anuncio tuvo lugar esta mañana, junto al ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial, Florencio Randazzo, en la estación de Retiro. Los descuentos se aplicarán a cuatro bebidas y cuatro alimentos y a un combo de café con leche con dos medialunas, y alcanza rebajas de hasta el 40 por ciento.

Además, Costa señaló que la medida es “muy importante para los trabajadores que tienen que consumir todos los días en las estaciones” y manifestó que “no hay motivo por el cual un café con leche o una gaseosa salga más caro adentro de una estación que afuera”.

En declaraciones a radio América, el secretario de Comercio explicó que la medida es similar a la que se aplicó a mediados de abril en el Aeroparque Jorge Newbery y remarcó que busca que “los consumidores no sientan que están siendo abusados por los comerciantes en las estaciones”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”