Precios Cuidados

Precios Cuidados también estará en los kioskos porteños: qué productos incluirá

La medida se aplicará a cuatro bebidas y cuatro alimentos y a un combo de café con leche con dos medialunas, y alcanza rebajas de hasta el 40 por ciento

precioscuidados-celular

El programa Precios Cuidados alcanzará a partir de hoy a una canasta de bebidas y alimentos de kioscos y bares de las terminales de trenes y micros de Retiro, Constitución y Once, en esta Capital, según anunció el secretario de Comercio, Augusto Costa. 

El anuncio tuvo lugar esta mañana, junto al ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial, Florencio Randazzo, en la estación de Retiro. Los descuentos se aplicarán a cuatro bebidas y cuatro alimentos y a un combo de café con leche con dos medialunas, y alcanza rebajas de hasta el 40 por ciento.

Además, Costa señaló que la medida es “muy importante para los trabajadores que tienen que consumir todos los días en las estaciones” y manifestó que “no hay motivo por el cual un café con leche o una gaseosa salga más caro adentro de una estación que afuera”.

En declaraciones a radio América, el secretario de Comercio explicó que la medida es similar a la que se aplicó a mediados de abril en el Aeroparque Jorge Newbery y remarcó que busca que “los consumidores no sientan que están siendo abusados por los comerciantes en las estaciones”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud