Mundo Insólito

Barman condenado por homicidio de un cliente que falleció después de tomar 56 tragos

El cliente, de 56 años, se propuso romper el récord del bar y, en una hora, ingirió más de un litro de alcohol. ahora, su barman deberá pasar cuatro meses en la cárcel

barman

Un barman de Clermont-Ferrand, Francia, fue condenado por homicidio después de que un cliente suyo falleciera de un paro cardíaco. El hombre había tomado 56 tragos de licor fuerte en el transcurso de una hora. El barman, Gilles Crepin, le sirvió los tragos para que rompa el récord del lugar.

LEA MÁS  Nuevo desafío: ¿podés encontrar a los doce soldados escondidos en la selva?

El pasado 25 de octubre, el cliente en cuestión decidió romper la barrera de tragos del bar El arranque. Renaud Prudohomme Renauds tragó, a sus 56 años, 56 copas de bebida alcohólica (más de un litro) en una hora.

Pocas horas después, tuvo que ser hospitalizado y murió de un paro cardíaco. La autopsia reveló un nivel de alcohol en sangre de 3,7 gramos. Ahora, el camarero que le sirvió los tragos fue condenado a cuatro meses de prisión, pero gozará de libertad condicional. Su abogado anunció su intención de apelar.

LEA MÁS  Historia viral: la perrita que reparte abrazos gratis y te saca una sonrisa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars-2017.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles