Mundo Insólito

Barman condenado por homicidio de un cliente que falleció después de tomar 56 tragos

El cliente, de 56 años, se propuso romper el récord del bar y, en una hora, ingirió más de un litro de alcohol. ahora, su barman deberá pasar cuatro meses en la cárcel

barman

Un barman de Clermont-Ferrand, Francia, fue condenado por homicidio después de que un cliente suyo falleciera de un paro cardíaco. El hombre había tomado 56 tragos de licor fuerte en el transcurso de una hora. El barman, Gilles Crepin, le sirvió los tragos para que rompa el récord del lugar.

LEA MÁS  Rusos locos: quiso ahorrarse el boleto de colectivo y le salió mal

El pasado 25 de octubre, el cliente en cuestión decidió romper la barrera de tragos del bar El arranque. Renaud Prudohomme Renauds tragó, a sus 56 años, 56 copas de bebida alcohólica (más de un litro) en una hora.

Pocas horas después, tuvo que ser hospitalizado y murió de un paro cardíaco. La autopsia reveló un nivel de alcohol en sangre de 3,7 gramos. Ahora, el camarero que le sirvió los tragos fue condenado a cuatro meses de prisión, pero gozará de libertad condicional. Su abogado anunció su intención de apelar.

LEA MÁS  Ventajas y desventajas de la llegada de las líneas low cost a la Argentina
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Experto explica la manipulación política de las instituciones educativas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/aula.jpg

Según un especialista en educación, la partidización de la escuela pública impacta negativamente en la capacidad de aprendizaje