Mundo Insólito

Barman condenado por homicidio de un cliente que falleció después de tomar 56 tragos

El cliente, de 56 años, se propuso romper el récord del bar y, en una hora, ingirió más de un litro de alcohol. ahora, su barman deberá pasar cuatro meses en la cárcel

barman

Un barman de Clermont-Ferrand, Francia, fue condenado por homicidio después de que un cliente suyo falleciera de un paro cardíaco. El hombre había tomado 56 tragos de licor fuerte en el transcurso de una hora. El barman, Gilles Crepin, le sirvió los tragos para que rompa el récord del lugar.

LEA MÁS  La autopsia reveló que Micaela García murió estrangulada

El pasado 25 de octubre, el cliente en cuestión decidió romper la barrera de tragos del bar El arranque. Renaud Prudohomme Renauds tragó, a sus 56 años, 56 copas de bebida alcohólica (más de un litro) en una hora.

Pocas horas después, tuvo que ser hospitalizado y murió de un paro cardíaco. La autopsia reveló un nivel de alcohol en sangre de 3,7 gramos. Ahora, el camarero que le sirvió los tragos fue condenado a cuatro meses de prisión, pero gozará de libertad condicional. Su abogado anunció su intención de apelar.

LEA MÁS  Extraña nueva moda: turistas muestran la cola en distintos paisajes del mundo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer