Mundo Insólito

Barman condenado por homicidio de un cliente que falleció después de tomar 56 tragos

El cliente, de 56 años, se propuso romper el récord del bar y, en una hora, ingirió más de un litro de alcohol. ahora, su barman deberá pasar cuatro meses en la cárcel

barman

Un barman de Clermont-Ferrand, Francia, fue condenado por homicidio después de que un cliente suyo falleciera de un paro cardíaco. El hombre había tomado 56 tragos de licor fuerte en el transcurso de una hora. El barman, Gilles Crepin, le sirvió los tragos para que rompa el récord del lugar.

El pasado 25 de octubre, el cliente en cuestión decidió romper la barrera de tragos del bar El arranque. Renaud Prudohomme Renauds tragó, a sus 56 años, 56 copas de bebida alcohólica (más de un litro) en una hora.

Pocas horas después, tuvo que ser hospitalizado y murió de un paro cardíaco. La autopsia reveló un nivel de alcohol en sangre de 3,7 gramos. Ahora, el camarero que le sirvió los tragos fue condenado a cuatro meses de prisión, pero gozará de libertad condicional. Su abogado anunció su intención de apelar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará