El drama de los famosos

Jimena Baron estrenó fase rockera y habló de los rumores de separación de Osvaldo

Osvaldo se vuelve a Italia después de los rumores de infidelidad con una modelo joven, y Jimena Barón se queda a enfrentarse con los papparazzis, que no paran de preguntar. ¿Qué dijo la flamante cantante?

jimena baron

Jimena Barón y Daniel Osvaldo no están pasando su mejor momento: entre la retirada del jugador de Boca, que se vuelve a Italia, y los rumores de infidelidad, todos los medios insisten en que la pareja está separada desde hace algunas semanas.

Así, con el fantasma de la modelo Florencia Zaccanti como la tercera en discordia pendiendo sobre su cabeza, Barón debió enfrentar a la prensa, que se dió cita en su presentación como cantante con su nuevo grupo de música, “Jimena Barón band”.

LEA MÁS  Famoso cantante atacó a Brancatelli: "Cambiaba Intratables cuando lo veía"

“Chicos, es un día muy especial, estoy muy nerviosa y tengo que ir a ensayar, entiendo su laburo, pero no voy hablar ni hoy ni nunca”, aseguró, amable, a los corresponsales.

Sin embargo, la joven dio a entender que es verdadera la crisis que está atravesando al afirmar: “Muchos van a estar muy contentos, no voy a hablar”. Durante el show, ella se mostró un poco angustiada por el momento personal que vive.

LEA MÁS  Diego Brancatelli estalló en Twitter: "Sos una rata"

El gran ausente de la noche fue Osvaldo, quien ya estaba en Buenos Aires (recién llegado de San Juan luego de haber jugado un partido), pero no apareció por el local.. Además el próximo domingo será su último encuentro de Boca contra Vélez en la Argentina, y luego viajará a Italia.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Marcuz Rangel http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/marcuz-rangel.jpg
Estados Unidos

¿Es real? Cazador mostró una rana toro gigante y las redes explotaron

El monstruoso animal pesa casi 6 kilogramos, según la Asociación de Caza del Sur de Texas. Muchos han puesto en duda el tamaño argumentando que se trata de una ilusión óptica de la imagen
f500x0-403862_403880_14 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/f500x0-403862_403880_14.jpg
Parecidos Famosos

Apareció la doble de la China Suárez: ¿Se parece o no?

La aparición de la doble de "La China" se dio este viernes, en el programa "Las Puertas" conducido por Guido Kazcka, donde concursó una joven de 18 años con un supuesto parecido a la famosa actriz
Jeremy Joseph Christian http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jeremy-joseph-christian.png
Mundo

Estados Unidos: quisieron calmar a un racista en el tren y los mató a puñaladas

El hecho pasó en Portland. Jeremy Joseph Christian asesinó a dos pasajeros e hirió a otro porque quisieron frenar sus gritos contra dos mujeres musulmanas
mundo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mundo-2.jpg
Mundo

Juego de espías: la operación de la CIA en China, que terminó en catástrofe

El dato, proveniente de fuentes de Inteligencia, lo dio a conocer The New York Times
igj http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/igj.jpg
Política

Otra vez sopa: un legajo de Odebrecht se extravió en la IGJ

Se ordenó una investigación interna y los papeles aparecieron ocho meses después; la empresa brasileña había pedido la reconstrucción de la carpeta

REALICE UN COMENTARIO