El drama de los famosos

Jimena Baron estrenó fase rockera y habló de los rumores de separación de Osvaldo

Osvaldo se vuelve a Italia después de los rumores de infidelidad con una modelo joven, y Jimena Barón se queda a enfrentarse con los papparazzis, que no paran de preguntar. ¿Qué dijo la flamante cantante?

jimena baron

Jimena Barón y Daniel Osvaldo no están pasando su mejor momento: entre la retirada del jugador de Boca, que se vuelve a Italia, y los rumores de infidelidad, todos los medios insisten en que la pareja está separada desde hace algunas semanas.

Así, con el fantasma de la modelo Florencia Zaccanti como la tercera en discordia pendiendo sobre su cabeza, Barón debió enfrentar a la prensa, que se dió cita en su presentación como cantante con su nuevo grupo de música, “Jimena Barón band”.

“Chicos, es un día muy especial, estoy muy nerviosa y tengo que ir a ensayar, entiendo su laburo, pero no voy hablar ni hoy ni nunca”, aseguró, amable, a los corresponsales.

Sin embargo, la joven dio a entender que es verdadera la crisis que está atravesando al afirmar: “Muchos van a estar muy contentos, no voy a hablar”. Durante el show, ella se mostró un poco angustiada por el momento personal que vive.

El gran ausente de la noche fue Osvaldo, quien ya estaba en Buenos Aires (recién llegado de San Juan luego de haber jugado un partido), pero no apareció por el local.. Además el próximo domingo será su último encuentro de Boca contra Vélez en la Argentina, y luego viajará a Italia.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg