El drama de los famosos

Jimena Baron estrenó fase rockera y habló de los rumores de separación de Osvaldo

Osvaldo se vuelve a Italia después de los rumores de infidelidad con una modelo joven, y Jimena Barón se queda a enfrentarse con los papparazzis, que no paran de preguntar. ¿Qué dijo la flamante cantante?

jimena baron

Jimena Barón y Daniel Osvaldo no están pasando su mejor momento: entre la retirada del jugador de Boca, que se vuelve a Italia, y los rumores de infidelidad, todos los medios insisten en que la pareja está separada desde hace algunas semanas.

Así, con el fantasma de la modelo Florencia Zaccanti como la tercera en discordia pendiendo sobre su cabeza, Barón debió enfrentar a la prensa, que se dió cita en su presentación como cantante con su nuevo grupo de música, “Jimena Barón band”.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

“Chicos, es un día muy especial, estoy muy nerviosa y tengo que ir a ensayar, entiendo su laburo, pero no voy hablar ni hoy ni nunca”, aseguró, amable, a los corresponsales.

Sin embargo, la joven dio a entender que es verdadera la crisis que está atravesando al afirmar: “Muchos van a estar muy contentos, no voy a hablar”. Durante el show, ella se mostró un poco angustiada por el momento personal que vive.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

El gran ausente de la noche fue Osvaldo, quien ya estaba en Buenos Aires (recién llegado de San Juan luego de haber jugado un partido), pero no apareció por el local.. Además el próximo domingo será su último encuentro de Boca contra Vélez en la Argentina, y luego viajará a Italia.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos