El drama de los famosos

Jimena Baron estrenó fase rockera y habló de los rumores de separación de Osvaldo

Osvaldo se vuelve a Italia después de los rumores de infidelidad con una modelo joven, y Jimena Barón se queda a enfrentarse con los papparazzis, que no paran de preguntar. ¿Qué dijo la flamante cantante?

jimena baron

Jimena Barón y Daniel Osvaldo no están pasando su mejor momento: entre la retirada del jugador de Boca, que se vuelve a Italia, y los rumores de infidelidad, todos los medios insisten en que la pareja está separada desde hace algunas semanas.

Así, con el fantasma de la modelo Florencia Zaccanti como la tercera en discordia pendiendo sobre su cabeza, Barón debió enfrentar a la prensa, que se dió cita en su presentación como cantante con su nuevo grupo de música, “Jimena Barón band”.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

“Chicos, es un día muy especial, estoy muy nerviosa y tengo que ir a ensayar, entiendo su laburo, pero no voy hablar ni hoy ni nunca”, aseguró, amable, a los corresponsales.

Sin embargo, la joven dio a entender que es verdadera la crisis que está atravesando al afirmar: “Muchos van a estar muy contentos, no voy a hablar”. Durante el show, ella se mostró un poco angustiada por el momento personal que vive.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

El gran ausente de la noche fue Osvaldo, quien ya estaba en Buenos Aires (recién llegado de San Juan luego de haber jugado un partido), pero no apareció por el local.. Además el próximo domingo será su último encuentro de Boca contra Vélez en la Argentina, y luego viajará a Italia.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor