Torneo de Primera División 2015

Confirmado: Aimar estará entre los concentrados de River este domingo

"Hace mucho tiempo estaba esperando para estar entre los que pueden jugar el domingo", se sinceró de movida el cordobés en una conferencia de prensa que brindó tras la confirmación de la inclusión de su nombre

pablo aimar

El sueño del regreso comienza a tomar forma. El mediocampista de River Plate Pablo Aimar, confirmado hoy entre los concentrados para un partido oficial por primera vez desde su regreso al club de Núñez, confió que volver a sumar minutos con esa camiseta será como un nuevo debut y pero “ahora se viene lo difícil”.

Lejos de algún divismo que podría tener un futbolista de su talla, y sobre todo por su historia en el equipo “millonario”, pidió ser tratado “como uno más” y consideró que debe jugar algunos minutos el domingo ante Rosario Central únicamente si lo merece.

Recuperado de una lesión que lo marginó largo tiempo de las canchas y que lo obligó a una doble intervención quirúrgica, “Pablito” ocuparía un lugar entre los suplentes y podría jugar sus primeros minutos con la camiseta de River después de catorce años.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

Se conocen detalles del plan de Javier González Fraga en el Banco Nación

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/fraga.jpg

El protagonista recibió este lunes un llamado de uno de los vice jefes de Gabinete, Mario Quintana