Intratables

María Julia Oliván reveló en Twitter cómo fue insultada por Diana Conti en Intratables

La panelista de Intratables recibió un maltrato de la diputada oficialista Diana Conti cuando le preguntó sobre su posición sobre la la ley de violencia de género. En Twitter, Oliván denunció insultos y aclaró que tiene testigos

maria-julia-olivan diana conti

Intratables sigue haciendo noticia. Después de que Diego Brancatelli e Ismael Cala se enfrentaran al aire, hay una pelea que no llegó a mostrarse: la periodista María Julia Oliván acusó a la diputada oficialista Diana Conti de haberla “puteado a los gritos”: “Andate a la concha de tu madre”.

De acuerdo con la panelista del programa de América TV, el debate en torno a la ley de violencia de género desató la violenta reacción de Conti. “Terminó @Intratablestv y le dije a #dianaconti que ella sabía que la ley de #ViolenciaDeGenero no se aplica me dijo ‘Andate a la concha d tu madre‘”, señaló en su cuenta de Twitter.

Tras el insulto, según informó Perfil.com, Oliván calificó a Conti de “maleducada” y le pidió que la increpara frente a las cámaras: “Por qué no lo decís al aire”, dijo.

A tan solo días de la marcha autoconvocada que persigue la consigna “Ni Una Menos”, la panelista le reclamò a Conti su postura respecto a la ley de violencia de género: “Mentir con ese tema, sos una caradura”. Segun explicó la panelista, los periodistas Jonatan Viale, Brancatelli, técnicos y productores escucharon los agravios.

La periodista admitió que vivió el cruce “re nerviosa” y aseguró que es la primera vez que recibe un insulto de la diputada. Sin embargo, recordó que semanas atrás “le había dicho dama de compañía a Débora Plager”.

 

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri