Intratables

María Julia Oliván reveló en Twitter cómo fue insultada por Diana Conti en Intratables

La panelista de Intratables recibió un maltrato de la diputada oficialista Diana Conti cuando le preguntó sobre su posición sobre la la ley de violencia de género. En Twitter, Oliván denunció insultos y aclaró que tiene testigos

maria-julia-olivan diana conti

Intratables sigue haciendo noticia. Después de que Diego Brancatelli e Ismael Cala se enfrentaran al aire, hay una pelea que no llegó a mostrarse: la periodista María Julia Oliván acusó a la diputada oficialista Diana Conti de haberla “puteado a los gritos”: “Andate a la concha de tu madre”.

De acuerdo con la panelista del programa de América TV, el debate en torno a la ley de violencia de género desató la violenta reacción de Conti. “Terminó @Intratablestv y le dije a #dianaconti que ella sabía que la ley de #ViolenciaDeGenero no se aplica me dijo ‘Andate a la concha d tu madre‘”, señaló en su cuenta de Twitter.

LEA MÁS  Atención televidentes: mañana cambia la ubicación de los canales de televisión

Tras el insulto, según informó Perfil.com, Oliván calificó a Conti de “maleducada” y le pidió que la increpara frente a las cámaras: “Por qué no lo decís al aire”, dijo.

A tan solo días de la marcha autoconvocada que persigue la consigna “Ni Una Menos”, la panelista le reclamò a Conti su postura respecto a la ley de violencia de género: “Mentir con ese tema, sos una caradura”. Segun explicó la panelista, los periodistas Jonatan Viale, Brancatelli, técnicos y productores escucharon los agravios.

LEA MÁS  Del Moro le consiguió novio al aire a una panelista de Intratables

La periodista admitió que vivió el cruce “re nerviosa” y aseguró que es la primera vez que recibe un insulto de la diputada. Sin embargo, recordó que semanas atrás “le había dicho dama de compañía a Débora Plager”.

 

 

 

LEA MÁS  El tremendo cruce en Intratables: "¡Kirchnerista! ¡Facho!"

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Recuerdan cuando Kirchner le ordenó a Massa que se retirara de la mesa de Mirtha

El hecho sucedió en el año 2009. El periodista Fabián Doman mostró un mensaje del líder del Frente Renovador confirmando la versión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mesa.jpg

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público