Android

Google presenta Android M: ¿Cuáles son sus cinco puntos más fuertes?

El nuevo sistema operativo de Android trae varias mejoras. Aunque falta un tiempo para que se lance para el público general, ya podés probar la versión beta (para desarrolladores. ¿Se viene el desbloqueo con huella digital? Fijate

android M

Google no se queda quieto. En la conferencia de ayer en Google I/O, una de las noticias más esperadas fue la presentación de Android M, ya que muchos morían por saber qué cambios traerìa el nuevo sistema operativo.

Marques Brownlee (más conocido como MKBHD) nos muestra cuáles son las 5 novedades más interesantes que podremos disfrutar cuando llegue la actualización:

Mejor gestión del sonido

Si bajamos el sonido hasta 0 y damos un toque más al volumen hacia abajo, inmediatamente se pondrá en modo “no molestar”. Además, ahora podremos gestionar el sonido individual de la música, notificaciones, alarmas, etc. Muy útil.

android M sonido

Sensor de huellas dactilares

A partir de Android M, si tu dispositivo es compatible, podrás loguearte, comprar aplicaciones, etc. simplemente con tu huella dactilar.

android M huellas dactilares

Mejor gestión de permisos

En ajustes podrás entrar en cada una de las aplicaciones instaladas y gestionar los permisos individualmente. Digamos que no quieres que Facebook tenga más acceso a tu cámara de fotos. Simplemente tendrás que hacer un gesto para deshabilitarlo.

android M gestion permisos

Gasta menos batería cuando no lo estás utilizando

Gracias a “Doze”, Android sabrá si estás utilizando tu smartphone o no, haciendo que ahorremos mucha más batería suspendiendo ciertos procesos que no son necesarios que sigan corriendo.

Google Now es aún mejor

Gracias a todos los datos que Google tiene en su poder, Google Now es el mejor asistente personal que existe. En Android M será mucho más útil, gracias a “Now on Tap”, permitiendo consultar datos en Google Now desde cualquier aplicación. Impresionante.

Cómo instalar Android M en tu dispositivo

Google ha publicado una guía para que cualquiera pueda instalar la versión beta (para desarrolladores) de Android M. Si no puedes esperar para probarlo, simplemente tienes que seguir los pasos que se especifican para conseguirlo. La parte negativa es que tendrás que hacerlo en un Nexus 5, Nexus 6 o Nexus 9.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud