Intratables

Ismael Cala frenó a Brancatelli en Intratables: “Estás hablando mierda”

El periodista de CNN se cruzó con Brancatelli cuando el panelista le reprochó porque no había invitado a Randazzo a su ciclo de entrevistas de presidenciables: “En Guatemala o Panamá no le interesa a nadie quien tiene 3 por ciento de popularidad”

brancatelli cala

El periodista de CNN, Ismael Cala, mantuvo un fuerte contrapunto con el columnista Diego Brancatelli, quien lo cuestionó porque en su ciclo de entrevistas a presidenciables, que emitirá la señal extranjera, no había incluido a Florencio Randazzo.

“Tu no puedes hacer un desfile de todos los candidatos”, le contestó Cala y justificó que “en Guatemala o Panamá no le interesa a nadie quien tiene 3 por ciento de popularidad”.

LEA MÁS  “Sin grietas”: el mensaje de unión de Telefe para 2018

“Hablaste con [Héctor] Magnetto y te dijo a quiénes tenés que entrevistar”, le contestó el Intratable, y redobló la apuesta al afirmar que tenía una “relación directa con Clarín” ya que le pasaba “informes de la realidad argentina”.

“Mi trabajo se basa en credibilidad y te pido que todo lo que digas esté sustentado en una prueba”, lo cortó en seco Cala para luego decirle que “estaba hablando mierda” y dejara de hacerlo.

LEA MÁS  Nelson Castro se despidió de El juego limpio

El periodista de la CNN evitó una nueva confrontación con Brancatelli ya que “no estaba para eso”, negó un vínculo con Clarín y justificó la invitación a su programa de Scioli, Macri y Massa porque no podía convocar a quince candidatos.

Más tarde, Cala cuestionó la habilidad periodística del entrevistador de Fútbol para Todos,  al hablar sobre su metodología de buscar rating: “Es una técnica demasiado barata de fabricar polémicas”, señaló. En ese momento, Del Moro intercedió, descartó “trampas hacia el invitado” y remarcó -con Daniel Vila, titular de UNO Medios, a su lado-la libertad de expresión del canal.

LEA MÁS  "No sé quién es": la respuesta de Casero a Coco Sily

Pero Cala no se quedó en silencio y separó las aguas entre “libertad de expresión y libertinaje” al preguntarse de dónde había sacado Brancatelli su presunta relación con Clarín.

Mirá la pelea televisiva acá:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

casa baez pinamar http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casa-baez.jpg
Política

Lázaro Báez denunció que le usurparon sus cinco casas de Pinamar

La Justicia ordenó constatar el estado de las mismas y que se determine, en caso de que estén alquiladas, quién tomó dicha decisión y cómo es el circuito de los fondos involucrados
real-madrid-cristiano-ronaldo-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/real-madrid-cristiano-ronaldo-1024x575.jpg
Real Madrid

Impresionante: el Real Madrid mostró la profundidad del corte de CR7

En el último gol del equipo blanco ante el Deportivo La Coruña disputado este domingo, el astro merengue recibió un taponazo en la cara que le provocó un corte a un costado del ojo
pepper http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pepper.jpg

Este robot (todavía) no te va a sacar el trabajo: lo despidieron tras una semana

Vista su poca efectividad, los dueños del negocio de comestibles en Edimburgo decidieron no seguir utilizándolo
boca-independiente http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boca-independiente.jpg
Mercado de pases

El “pibe” por el que se pelean Boca e Independiente

Fue una de las joyas del 2017 y los dos clubes grandes lo quieren en sus filas. El problema: vale mucho
macri davos http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-davos.jpg
Política

Un gobernador de peso dejó “colgado” a Macri y se bajó del viaje a Davos

El gobernador aseguró que fue por un conflicto en una empresa que cerró en su provincia