Intratables

Ismael Cala frenó a Brancatelli en Intratables: “Estás hablando mierda”

El periodista de CNN se cruzó con Brancatelli cuando el panelista le reprochó porque no había invitado a Randazzo a su ciclo de entrevistas de presidenciables: “En Guatemala o Panamá no le interesa a nadie quien tiene 3 por ciento de popularidad”

brancatelli cala

El periodista de CNN, Ismael Cala, mantuvo un fuerte contrapunto con el columnista Diego Brancatelli, quien lo cuestionó porque en su ciclo de entrevistas a presidenciables, que emitirá la señal extranjera, no había incluido a Florencio Randazzo.

“Tu no puedes hacer un desfile de todos los candidatos”, le contestó Cala y justificó que “en Guatemala o Panamá no le interesa a nadie quien tiene 3 por ciento de popularidad”.

LEA MÁS  Pablo Duggan destrozó a Ari Paluch en las redes

“Hablaste con [Héctor] Magnetto y te dijo a quiénes tenés que entrevistar”, le contestó el Intratable, y redobló la apuesta al afirmar que tenía una “relación directa con Clarín” ya que le pasaba “informes de la realidad argentina”.

“Mi trabajo se basa en credibilidad y te pido que todo lo que digas esté sustentado en una prueba”, lo cortó en seco Cala para luego decirle que “estaba hablando mierda” y dejara de hacerlo.

LEA MÁS  Susana Giménez reveló que fue víctima de Giselle Rímolo

El periodista de la CNN evitó una nueva confrontación con Brancatelli ya que “no estaba para eso”, negó un vínculo con Clarín y justificó la invitación a su programa de Scioli, Macri y Massa porque no podía convocar a quince candidatos.

Más tarde, Cala cuestionó la habilidad periodística del entrevistador de Fútbol para Todos,  al hablar sobre su metodología de buscar rating: “Es una técnica demasiado barata de fabricar polémicas”, señaló. En ese momento, Del Moro intercedió, descartó “trampas hacia el invitado” y remarcó -con Daniel Vila, titular de UNO Medios, a su lado-la libertad de expresión del canal.

LEA MÁS  La inesperada decisión de Tinelli respecto a Showmatch

Pero Cala no se quedó en silencio y separó las aguas entre “libertad de expresión y libertinaje” al preguntarse de dónde había sacado Brancatelli su presunta relación con Clarín.

Mirá la pelea televisiva acá:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia