Intratables

Ismael Cala frenó a Brancatelli en Intratables: “Estás hablando mierda”

El periodista de CNN se cruzó con Brancatelli cuando el panelista le reprochó porque no había invitado a Randazzo a su ciclo de entrevistas de presidenciables: “En Guatemala o Panamá no le interesa a nadie quien tiene 3 por ciento de popularidad”

brancatelli cala

El periodista de CNN, Ismael Cala, mantuvo un fuerte contrapunto con el columnista Diego Brancatelli, quien lo cuestionó porque en su ciclo de entrevistas a presidenciables, que emitirá la señal extranjera, no había incluido a Florencio Randazzo.

“Tu no puedes hacer un desfile de todos los candidatos”, le contestó Cala y justificó que “en Guatemala o Panamá no le interesa a nadie quien tiene 3 por ciento de popularidad”.

LEA MÁS  PPT: La incorporación sorpresa

“Hablaste con [Héctor] Magnetto y te dijo a quiénes tenés que entrevistar”, le contestó el Intratable, y redobló la apuesta al afirmar que tenía una “relación directa con Clarín” ya que le pasaba “informes de la realidad argentina”.

“Mi trabajo se basa en credibilidad y te pido que todo lo que digas esté sustentado en una prueba”, lo cortó en seco Cala para luego decirle que “estaba hablando mierda” y dejara de hacerlo.

LEA MÁS  El tremendo cruce entre Javier Milei y Lucio Di Matteo

El periodista de la CNN evitó una nueva confrontación con Brancatelli ya que “no estaba para eso”, negó un vínculo con Clarín y justificó la invitación a su programa de Scioli, Macri y Massa porque no podía convocar a quince candidatos.

Más tarde, Cala cuestionó la habilidad periodística del entrevistador de Fútbol para Todos,  al hablar sobre su metodología de buscar rating: “Es una técnica demasiado barata de fabricar polémicas”, señaló. En ese momento, Del Moro intercedió, descartó “trampas hacia el invitado” y remarcó -con Daniel Vila, titular de UNO Medios, a su lado-la libertad de expresión del canal.

LEA MÁS  El incómodo video de Jorge Rial que se viralizó por WhatsApp

Pero Cala no se quedó en silencio y separó las aguas entre “libertad de expresión y libertinaje” al preguntarse de dónde había sacado Brancatelli su presunta relación con Clarín.

Mirá la pelea televisiva acá:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-4.jpg
Política

Cambiemos en problemas: depende del kirchnerismo para expulsar a De Vido de Diputados

El jefe del interbloque de Cambiemos reconoció que no alcanzan los dos tercios necesarios y necesitan 18 ausencias en el recinto para lograra su cometido
futbol-internacional-2496620w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/futbol-internacional-2496620w620.jpg
Fútbol Internacional

Emularon a Suarez: dos jugadores de El Salvador mordieron a sus rivales de Estados Unidos

Durante la Copa de Oro, Henry Romero mordió a Jozy Altidore y Darwin Cerén a Omar González. Ante esta situación la Concacaf sancionó al primero con seis fechas y al segundo con tres jornadas de suspensión
0021067222 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0021067222.jpg
Ascenso

Impactante: la fuerte amenaza de hinchas de Pacífico en el Federal B

Dos hinchas del Lobo del Sur lanzaron una feroz intimidación para Andes FC, conjunto al que enfrentaron en la tercera fecha y volverán a cruzarse en la décima jornada
vih http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vih.jpg
VIH

Argentina logra un prometedor avance en la lucha contra el VIH

El estudio Andes reveló que la bi-terapia es igual de efectiva que los tres fármacos tradicionales
moyano_y_domingo_2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/moyano_y_domingo_2.jpg
Mercado de pases

Domingo firmó con Independiente y es el tercer refuerzo

El mediocampista llega procedente de River y se convirtió oficialmente en la tercera incorporación del club

REALICE UN COMENTARIO