Intratables

Ismael Cala frenó a Brancatelli en Intratables: “Estás hablando mierda”

El periodista de CNN se cruzó con Brancatelli cuando el panelista le reprochó porque no había invitado a Randazzo a su ciclo de entrevistas de presidenciables: “En Guatemala o Panamá no le interesa a nadie quien tiene 3 por ciento de popularidad”

brancatelli cala

El periodista de CNN, Ismael Cala, mantuvo un fuerte contrapunto con el columnista Diego Brancatelli, quien lo cuestionó porque en su ciclo de entrevistas a presidenciables, que emitirá la señal extranjera, no había incluido a Florencio Randazzo.

“Tu no puedes hacer un desfile de todos los candidatos”, le contestó Cala y justificó que “en Guatemala o Panamá no le interesa a nadie quien tiene 3 por ciento de popularidad”.

LEA MÁS  La respuesta de Navarro a un hombre que lo criticó en la calle

“Hablaste con [Héctor] Magnetto y te dijo a quiénes tenés que entrevistar”, le contestó el Intratable, y redobló la apuesta al afirmar que tenía una “relación directa con Clarín” ya que le pasaba “informes de la realidad argentina”.

“Mi trabajo se basa en credibilidad y te pido que todo lo que digas esté sustentado en una prueba”, lo cortó en seco Cala para luego decirle que “estaba hablando mierda” y dejara de hacerlo.

LEA MÁS  El "Ogro" Fabbiani arremetió contra quienes cobran la AUH

El periodista de la CNN evitó una nueva confrontación con Brancatelli ya que “no estaba para eso”, negó un vínculo con Clarín y justificó la invitación a su programa de Scioli, Macri y Massa porque no podía convocar a quince candidatos.

Más tarde, Cala cuestionó la habilidad periodística del entrevistador de Fútbol para Todos,  al hablar sobre su metodología de buscar rating: “Es una técnica demasiado barata de fabricar polémicas”, señaló. En ese momento, Del Moro intercedió, descartó “trampas hacia el invitado” y remarcó -con Daniel Vila, titular de UNO Medios, a su lado-la libertad de expresión del canal.

LEA MÁS  ¿Quién fue el invitado sorpresa en Intratables que impactó a Del Moro?

Pero Cala no se quedó en silencio y separó las aguas entre “libertad de expresión y libertinaje” al preguntarse de dónde había sacado Brancatelli su presunta relación con Clarín.

Mirá la pelea televisiva acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner