Política

De Narváez pidió disculpas tras golpear a un periodista: “Cometí un error”

Por medio de Twitter y en una entrevista con Radio Mitre, el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador confirmó la agresión al periodista Mario Casalongue y pidió disculpas, aunque se defendió: "Reaccioné frente a un ataque a mi familia y por una extorsión que viene de años"

de narvaez

El precandidato a gobernador bonaerense, Francisco De Narváez, admitió esta mañana haber agredido al periodista Mario Casalongue, de la agencia NOVA, y dijo estar arrepentido. Aún así, siguió increpando al corresponsal en cuestiòn, al que visitó en la redacción y golpeó.

En diálogo con radio Mitre, el precandidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador se mostró compungido: “Cometí un grave error y pido disculpas, reaccioné mal”.

Y continuó: “Él publicó una infamia que me involucraba a mí y a mi familia, lo fui a ver, le dije que no se meta con mi familia y me preguntó si lo iba a apretar: ahí me enojé y reaccioné, me arrepiento”.

Después, atacó a Casalongue: “Este hombre es un mentiroso, no es periodista, es extorsionador y su historia es mentira: no hay que ceder ante estas personas. A mí ya me había intentado extorsionar antes y yo no cedí, espero que la Justicia demuestre que es una calumnia”, agregó.

Ayer, De Narváez confirmó el episodio pero lo atribuyó al tenor de una nota publicada por ese medio platense que habría involucrado a personas de su entorno afectivo: “Dada la absoluta falsedad de la información contenida en esa nota y el agravio a mi familia producido por esta infamia, presentaré mañana una querella contra el responsable de la publicación”.

También en Twitter se excusó:

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Longobardi, víctima de la inseguridad: fue asaltado por motochorros en Barrio Norte

El periodista no es la única víctima de inseguridad en la zona de la UADE: el “Negro” González Oro ya había denunciado un accidente similar en la zona

longobardi http://www.nexofin.com/archivos/longobardi.jpg

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos