Política

De Narváez pidió disculpas tras golpear a un periodista: “Cometí un error”

Por medio de Twitter y en una entrevista con Radio Mitre, el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador confirmó la agresión al periodista Mario Casalongue y pidió disculpas, aunque se defendió: "Reaccioné frente a un ataque a mi familia y por una extorsión que viene de años"

de narvaez

El precandidato a gobernador bonaerense, Francisco De Narváez, admitió esta mañana haber agredido al periodista Mario Casalongue, de la agencia NOVA, y dijo estar arrepentido. Aún así, siguió increpando al corresponsal en cuestiòn, al que visitó en la redacción y golpeó.

En diálogo con radio Mitre, el precandidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador se mostró compungido: “Cometí un grave error y pido disculpas, reaccioné mal”.

LEA MÁS  CFK volvió a Buenos Aires y Dalbón lanzó una bomba política

Y continuó: “Él publicó una infamia que me involucraba a mí y a mi familia, lo fui a ver, le dije que no se meta con mi familia y me preguntó si lo iba a apretar: ahí me enojé y reaccioné, me arrepiento”.

Después, atacó a Casalongue: “Este hombre es un mentiroso, no es periodista, es extorsionador y su historia es mentira: no hay que ceder ante estas personas. A mí ya me había intentado extorsionar antes y yo no cedí, espero que la Justicia demuestre que es una calumnia”, agregó.

LEA MÁS  Rosendo Fraga: "Si CFK pierde, puede ser el final de su carrera política"

Ayer, De Narváez confirmó el episodio pero lo atribuyó al tenor de una nota publicada por ese medio platense que habría involucrado a personas de su entorno afectivo: “Dada la absoluta falsedad de la información contenida en esa nota y el agravio a mi familia producido por esta infamia, presentaré mañana una querella contra el responsable de la publicación”.

LEA MÁS  ¿Y vos quién sos? El kirchnerismo decidió ignorar al ex ministro Randazzo

También en Twitter se excusó:

 

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/bcra-1.jpg
Economía

¿Qué hará el Banco Central con la tasa de interés?

La baja de inflación registrada en mayo y esperada sobre este mes había entusiasmo a una parte del mercado, hasta última hora de ayer
mensaje http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mensaje.jpg
Política

El mensaje de Mauricio Macri por la muerte del Momo Venegas

Anoche, tras conocerse la noticia del fallecimineto del dirigente sindical, el Presidente le dedicó unas palabras en sus redes sociales
letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/letes.jpg
Economía

Se puede comprar Letes hasta mañana: cuánto pagan

En esta ocasión, según detalló el ministerio de Finanzas, se emitirán por hasta u$s 1050 millones a 224 días (rinden 2,85%), a 364 días (pagan 3,1%) y a 532 días (3,4%)
jorge macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jorge-macri.jpg
Política

Gabinete: qué temas manejará Jorge Macri en el Gobierno

Aunque la presencia del intendente de Vicente López provoca preocupación y abre interrogantes, la decisión está tomada; el Presidente lo quiere en el equipo
arroyo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/arroyo.jpg
Sociedad

¿Arroyo Salgado internada con síntomas de envenenamiento?

La jueza federal de San Isidro se encontraría en el Sanatorio Cemic

REALICE UN COMENTARIO