Política

De Narváez pidió disculpas tras golpear a un periodista: “Cometí un error”

Por medio de Twitter y en una entrevista con Radio Mitre, el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador confirmó la agresión al periodista Mario Casalongue y pidió disculpas, aunque se defendió: "Reaccioné frente a un ataque a mi familia y por una extorsión que viene de años"

de narvaez

El precandidato a gobernador bonaerense, Francisco De Narváez, admitió esta mañana haber agredido al periodista Mario Casalongue, de la agencia NOVA, y dijo estar arrepentido. Aún así, siguió increpando al corresponsal en cuestiòn, al que visitó en la redacción y golpeó.

En diálogo con radio Mitre, el precandidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador se mostró compungido: “Cometí un grave error y pido disculpas, reaccioné mal”.

LEA MÁS  Largó la campaña: Taiana criticó al Gobierno y habló sobre la corrupción

Y continuó: “Él publicó una infamia que me involucraba a mí y a mi familia, lo fui a ver, le dije que no se meta con mi familia y me preguntó si lo iba a apretar: ahí me enojé y reaccioné, me arrepiento”.

Después, atacó a Casalongue: “Este hombre es un mentiroso, no es periodista, es extorsionador y su historia es mentira: no hay que ceder ante estas personas. A mí ya me había intentado extorsionar antes y yo no cedí, espero que la Justicia demuestre que es una calumnia”, agregó.

LEA MÁS  El exgobernador de Santa Cruz, contra todos: “Cristina era una reina de Java y Kicillof un pendejo pelotudo”

Ayer, De Narváez confirmó el episodio pero lo atribuyó al tenor de una nota publicada por ese medio platense que habría involucrado a personas de su entorno afectivo: “Dada la absoluta falsedad de la información contenida en esa nota y el agravio a mi familia producido por esta infamia, presentaré mañana una querella contra el responsable de la publicación”.

LEA MÁS  "Eso es una hijaputez": el fuerte tuit de Cristina Kirchner

También en Twitter se excusó:

 

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nio-jugando-barro-700x525.jpg
Salud

¿Es bueno que los niños se ensucien?

En los primeros años de vida nuestro sistema inmune necesita exponerse a los microbios para aprender a combatirlos
DYN003, BUENOS AIRES 22/08/017, TRABAJADORES DE PEPSICO, CORTAN 9 DE JULIO Y CORRIENTES.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn003-3.jpg
Cortes

Jornada de protestas: trabajadores de Pepsico cortan el Obelisco

Exigen la reincorporación de todos los despedidos y luego se unirán a la movilización convocada por la CGT
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/collage-32.jpg
Fotografía

Muestra las dificultades del embarazo semana a semana con graciosas fotos

Maya Vorderstrasse, madre de 2 hijos, estaba harta de ver el embarazo como algo perfecto y fácil en las redes sociales, y decidió mostrar al mundo lo que se siente en realidad
ginobili-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ginobili-1024x576.jpg
Básquet

El video del efusivo fanático de la selección de básquet que se viralizó en Twitter

Un hincha fue a alentar al conjunto nacional, que se encuentra en Salta disputando el Súper 4; la filmación fue compartida por Manu Ginóbili y se viralizó en las redes
dhw2l8fvyaa8ce2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhw2l8fvyaa8ce2.jpg
Fútbol y redes sociales

El mensaje de Cardona para todos los hinchas de Boca

El volante colombiano compartió una publicación en Instagram para amenizar la espera hasta el próximo domingo, cuando el xeneize haga su debut en el campeonato; ¿qué les dijo?

REALICE UN COMENTARIO