Política

De Narváez pidió disculpas tras golpear a un periodista: “Cometí un error”

Por medio de Twitter y en una entrevista con Radio Mitre, el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador confirmó la agresión al periodista Mario Casalongue y pidió disculpas, aunque se defendió: "Reaccioné frente a un ataque a mi familia y por una extorsión que viene de años"

de narvaez

El precandidato a gobernador bonaerense, Francisco De Narváez, admitió esta mañana haber agredido al periodista Mario Casalongue, de la agencia NOVA, y dijo estar arrepentido. Aún así, siguió increpando al corresponsal en cuestiòn, al que visitó en la redacción y golpeó.

En diálogo con radio Mitre, el precandidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador se mostró compungido: “Cometí un grave error y pido disculpas, reaccioné mal”.

LEA MÁS  Lavado de dinero: un juez pide ahora que investiguen a la novia de Lázaro Báez

Y continuó: “Él publicó una infamia que me involucraba a mí y a mi familia, lo fui a ver, le dije que no se meta con mi familia y me preguntó si lo iba a apretar: ahí me enojé y reaccioné, me arrepiento”.

Después, atacó a Casalongue: “Este hombre es un mentiroso, no es periodista, es extorsionador y su historia es mentira: no hay que ceder ante estas personas. A mí ya me había intentado extorsionar antes y yo no cedí, espero que la Justicia demuestre que es una calumnia”, agregó.

LEA MÁS  Provincia: el PRO busca levantarle el perfil a Gladys González

Ayer, De Narváez confirmó el episodio pero lo atribuyó al tenor de una nota publicada por ese medio platense que habría involucrado a personas de su entorno afectivo: “Dada la absoluta falsedad de la información contenida en esa nota y el agravio a mi familia producido por esta infamia, presentaré mañana una querella contra el responsable de la publicación”.

LEA MÁS  Qué respondió Máximo Kirchner sobre el juicio oral contra su madre

También en Twitter se excusó:

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo