Escándalo en la FIFA

Rechazaron la eximición de prisión a los argentinos imputados

La detención de los involucrados fue solicitada por la Justicia de Estados Unidos, en el marco de la investigación por presuntos pagos de sobornos y lavado de dinero realizados desde la FIFA

empresario argentinos fifa Burzaco Jinkins

A pedido de la Embajada de Estados Unidos, el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi ordenó la captura y extradición de Alejandro Alejandro Burzaco, Hugo Jinkis y Mariano Jinkis, los tres empresarios argentinos involucrados en el escándalo de la FIFA.

De esta forma, el magistrado rechazó los pedidos de exención de prisión que habían presentado los abogados de los demandados, según lo publicado por el diario Clarín.

LEA MÁS  Muerte de Nisman: “Taiano, usted investiga un asesinato” le dijeron en EEUU al fiscal

La detención fue solicitada por la Justicia de Estados Unidos en el marco de la investigación por presuntos pagos de sobornos y lavado de dinero con pagos ilegales entre importantes dirigentes de la FIFA.

El juez se adhirió a los argumentos por medio de los cuales el fiscal federal Federico Delgado se había opuesto a la exención de prisión. Que fueron: “Las características de maniobras pluralmente delictivas, los millonarios montos en juego, el hiato que aparentemente se produjo entre el momento de planificación de los hechos y el de su implementación en diversos países”.

LEA MÁS  CFK habló de la muerte de Micaela y recibió muchos cuestionamientos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Encontraron en Puerto Madero el cadáver de un joven que el viernes había ido a bailar

C-NfuqgWAAEta5m http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nfuqgwaaeta5m.jpg

Benítez había sido visto por última vez el viernes a la madrugada tras haber ido a bailar al boliche Asia de Cuba, a unas 8 cuadras del lugar del hallazgo