Política

El camporista Wado De Pedro, armador del operativo retorno de los intendentes que estaban con Massa

El secretario general de la Presidencia es quien asumió la tarea de atraer hacia el kirchnerismo a dirigentes del massismo

wado-de-pedro

La tarea es repartida entre varios funcionarios y punteros políticos, pero el armador principal para atraer a los exiliados massistas es el secretario general de la Presidencia, el acérrimo camporista Eduardo Wado De Pedro.

El pase anunciado ayer del intendente de Merlo, Raúl Othacehé, que volvió al kirchnerismo, se concretó en el despacho del ministro de Planificación, Julio De Vido, habitual interlocutor con los jefes territoriales del conurbano, pero, según publicó el diario La Nación, se cerró mucho antes, el viernes de la semana pasada, en la Casa Rosada y en las oficinas de Wado.

Sus dos manos derechas son su tío, el diputado bonaerense Alberto España, y uno de sus hermanos de crianza, Gerónimo Uztarroz, que trabajan con él en el armado electoral.

Wado tiene la ventaja de hablar todos los días con Máximo Kirchner, cada vez con mayor influencia en el entramado de campaña.

En un segundo escalón de operadores todo terreno se ubica el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, que estuvo involucrado junto con De Pedro en los últimos pases massistas.

En la mira de la Casa Rosada está ahora el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis. Recibió llamadas de todos, incluido Daniel Scioli.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

Santa Cruz: Alicia Kichner le pagó sueldos a ex empleados de Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kk.jpg

Hoy, cada desocupado recibe $ 5000 y para eso debe estar enrolado en la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de la filial provincial; cuestionan el reparto