Maradona

Maradona contra todos: “La FIFA seguirá siendo una fuente de corrupción y soborno”

El astro argentino volvió a criticar con dureza a la FIFA, a un día de las polémicas elecciones. "La mejor manera de describir a Blatter es como el jefe de una mafia. Es una persona que promueve el fracaso en vez del éxito", remarcó el Diez

n_1404301611

“La FIFA seguirá siendo una fuente de corrupción y soborno si alguien como Joseph Blatter se mantiene como presidente, junto con un grupo que se crió con la corrupción y floreció en ella”, sostuvo Maradona.

“La mejor manera de describir a Blatter es como el jefe de una mafia. Es una persona que promueve el fracaso en vez del éxito, al contrario de lo que algunos piensan. Siempre juega a provocar divisiones para después aparecer en la cima. Tuvo siempre la misma política y eso fue difícil para el fútbol, porque este personaje dictatorial quiere permanecer en el poder durante toda su vida”, agregó.

Y continuó: “Por supuesto, una familia corrupta criará miembros corruptos. Y este es el camino por el que la familia de la FIFA está circulando. Creo que el fútbol debe volver a ser limpio y agradable”, se ilusionó.

Maradona, por último, aseguró que los miembros de las federaciones continentales “deben despertar del sueño y la ilusión que proyecta ‘este muñeco’ Blatter sobre el mundo del fútbol”.

“El fútbol tiene sólo un héroe, que son los jugadores. Y es algo que Blatter y los miembros de la FIFA ignoran. Su principal preocupación es el comercio y ganar plata. Es el mensaje claro que hay que enviar a todas las federaciones del mundo, porque el juego está siendo conducido por líderes que tienen las manos sucias”, finalizó el capitán del seleccionado argentino campeón del Mundo en México 86.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro