Boca Juniors

Atención Xeneizes: Boca colocó el acrílico de seguridad y podrían levantar la sanción al estadio

La Bombonera ya cuenta con el acrílico detrás del túnel visitante que había exigido el Comité de Seguridad y la Confederación Sudamericana. Al cumplir con esta medida, y si pasa la inspección, el duelo ante Newell's se jugará con público

n_1432854079

Después del escándalo en el que terminó el último Superclásico y la agresión a los jugadores de River cuando estaban saliendo para disputar el segundo tiempo, el Comité de Seguridad le exigió a Boca que ponga una protección enfrente del túnel por donde salen los visitantes.

El comité le abrió un sumario al club después de los incidentes en la Bombonera y le exigió que haga mejoras en el estadio. De concretarse esas mejoras dependía que la penalidad de jugar sin público como local no se extendiera durante más fechas. Boca ya jugó el encuentro ante Aldosivi a puertas cerradas.

LEA MÁS  Sufre Guillermo: Insaurralde se pierde el resto del torneo

El club acató la orden y comenzó con los trabajos para refaccionar ese sector de la popular baja norte. Allí colocó paneles de acrílico para que les impida a los hinchas locales agredir a los jugadores visitantes. Si el Comité aprueba las reformas, Boca jugará ante Newell’s con público.

En el último partido ante River por la Copa Libertadores, un grupo de socios de Boca agredieron a los jugadores “millonarios” cuando salían a la cancha, con un compuesto que contenía pimienta y que generó un daño en los ojos de los futbolistas.

LEA MÁS  Siamo Fuori: Centurión no continuaría en Boca

La agresión derivó en la interrupción del partido y en la posterior suspensión. Dos días después, la Conmebol decidió descalificar a Boca, darle por ganado el partido a River y sancionar al club de la ribera económicamente.

Cinco días después de los hechos de violencia en la Bombonera, salió a la luz un video, que provenía de las cámaras de un canal de televisión, donde se podía ver al autor material de la agresión a los jugadores de River. Pocas horas después se supo que el apuntado era Adrián “El Panadero” Napolitano.

LEA MÁS  Guillermo destrozó a quienes lo cargaron tras el Superclásico

Boca sufrió la suspensión de su cancha por una fecha en el torneo local y no podrá jugar con público en la Bombonera en los próximos cuatro partidos que se disputen por un torneo organizado por la Conmebol.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

hugo godoy ate http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/hugo-godoy-ate.jpg
Gremios

ATE dice que es “mentira que Macri no escucha empresarios, porque gobierna para ellos”

El jefe de la Asociación de Trabajadores del Estado, Hugo Godoy, argumentó que el primer mandatario encabeza "un gobierno lleno de gerentes de grandes empresas trasnacionales"
massa-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/massa-brancatelli.png
Televisión

Video: Brancatelli y Sergio Massa se cruzaron en Intratables

El panelista del programa conducido por Santiago Del Moro chicaneó al líder del Frente Renovador, que apareció de repente en el estudio y lo cruzó
Hacker http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hacker.jpg
Hackers

Alerta: la nueva amenaza hacker a través de los subtítulos

Investigadores de la firma de seguidad Check Point descubren la existencia de subtítulos maliciosos utilizados en populares reproductores multimedia
atentado egipto http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/atentado-egipto.jpg
El Mundo

Al menos 26 muertos y 25 heridos en un atentado en Egipto

El ataque fue provocado en un pueblo de la provincia de Minia, al sur de El Cairo, por hombres armados contra cristiano coptos
la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg
Política

Vidal aseguró que su gestión y la de Macri “no están puestas en las chicanas”

En la inauguración del viaducto en Puente La Noria, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires afirmó: "Somos los empleados de los vecinos"

REALICE UN COMENTARIO