River Plate

Se ilusiona el hincha de River: Pablo Aimar iría al banco de suplentes el domingo

A los 35 años, luego de tres operaciones en el tobillo derecho y un extenso período de recuperación, el Payaso podría sentarse entre los relevos para el duelo del domingo a partir de las 18.15 horas ante Rosario Central

n_1432859989

Pablo Aimar podría tener su merecida recompensa el domingo, luego de luchar contra su tobillo por varios meses, cuando River salga al campo de juego del Monumental para festejar la clasificación a la Semifinal de la Copa Libertadores en el compromiso frente a Rosario Central válido por la Fecha 14 del torneo local. Luego de tres operaciones en el tobillo derecho (la última en febrero), el cuerpo médico analiza darle vía libre para que sentarlo en el banco de suplentes como pieza de recambio para Marcelo Gallardo.

El Payasito, ídolo que surgió de la cantera Millonaria y posteriormente emprendió su viaje a Europa a mediados de 2000, se sumó al plantel para la pretemporada de verano y llegó a realizar algunos movimientos de preparación en Punta del Este, pero finalmente llegó la instancia del cuchillo para tratar constantes dolores en la zona dañada: la entesopatía aquiliana apareció tras ser intervenido en el mismo lugar en junio de 2014 por un sobrehueso y actualmente lleva 4 meses de recuperación.

El enganche, que en las últimas semanas intensificó los trabajos con el resto de sus compañeros, no juega oficialmente desde el 21 de abril del año pasado, pero esa interminable pesadilla podría concluir el domingo desde las 18.15 horas, cuando el combinado del Muñeco reciba a los del Chacho Coudet. El buen rendimiento expuesto en los ensayos con la Reserva le darían la oportunidad de volver al ruedo, con la camiseta de sus amores.

Si bien no existían plazos una vez operado para su retorno, a razón de la delicada situación física, Aimar evolucionó satisfactoriamente, sorprendiendo a muchos, incluso a los profesionales de la medicina del club. A pura garra, para hacer realidad el anhelo que dio a conocer desde su vuelta al país, esperará con ansias la práctica de mañana, en la que se confirmará la lista de concentrados para el compromiso que se avecina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO