Bailando 2015

Agustina Kämpfer al fin debutó en Bailando 2015 y el jurado la mató

La periodista realizó una previa empapada de yoga y hasta el obsequió un 'bindi' a Marcelo Tinelli

f700x390-280611_319629_0

Después de una previa a puro yoga la colorada bailó para recibir duras críticas del jurado.

La periodista llegó con un “tercer ojo” y le explicó a Marcelo Tinelli de que se trataba: “Es un bindi, que usan mucho en India. Esto lo usan, dependiendo el lugar donde lo pongan, para indicar si están solteros o casados”, contó la periodista. Luego reveló que estuvo en la India y meditó con la risa, el llanto y el silencio durante 20 días.

Cuando terminó su performance Tinelli gritó: “Tremendo, ¡para vos gil!”. Luego el cabezón le preguntó si conocía al jurado a lo que Agustina respondió: “Ángel me ha dedicado muchas notar y artículos”, dijo Kämpfer al término del baile y cuando el conductor le preguntó si era buenos, contestó: “No soy quien para calificarlo, es trabajo”.

Sin pelos en la lengua el periodista le dijo que miente y le preguntó que hacía en el show: “Porque estoy trabajando y cuando estaba viendo si venía o no tomé la primera clase con Paola, me encantó y al segundo día me llamaron y me contaron que Lucho (marido de la coach y productor) había fallecido, y me puse a pensar que en la vida hay que hacer lo que uno tiene ganas, porque se va rápido la vida”, respondió segura ella.

“No me gustó, la previa aburridísima y el baile parecía un ensayo”, sentenció Ángel de Brito y le puso un dos. Luego fue el turno de Nacha Guevara que muy dura le dijo: “No me gustó, es de esas cosas que se olvidan rápido, le faltó una verdad y a todo lo que veo de vos le falta verdad, la necesidad de ir a lo seguro que tenés acá, le quita brillo”.

“Creo que tienen recursos, vos despertás enigma, tenés algo de maestrita ciruela que es un poco irritativa, pero acá hay que juzgar el baile”, dijo Moria que puntuó con un cinco.

Már tarde, llegó Solita, con su voto secreto: “Estoy segura que te vas a romper el alma, vamos a ver si la gente te apoya, es curioso de ver esto”.

Por último Marcelo Polino dio su veredicto: “Vos pensabas que tu causa judicial era tremenda, esto es peor. Esta bueno el desafío que estés acá y me gusta que sos periodista política y viajás por todo el mundo, yo soy periodista chimentero y me voy de viaje y dejo de pagar la cuota de mi casa. Es un lindo desafío que estés acá”. El mediático le puso cuatro.

La colorada tendrá que esperar hasta el viernes y ver si no quedó en el duelo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10