Escándalo en la FIFA

Minotti: “Si extraditan a los argentinos pueden contar los negocios que hicieron con los K”

La denuncia que realizó la AFIP podría tratarse, según el abogado, de una acción del Gobierno para que no se revelen en el exterior datos del Fútbol para Todos, en el marco del “Fifa Gate”

horacio-minotti

El abogado Horacio Minotti habló acerca del escándalo de corrupción de la FIFA y sobre el pedido de extradición de los tres ciudadanos argentinos involucrados.

En el programa “Urgente24 radio” el letrado explicó: “Se debería suponer que si existió una denuncia de la AFIP hacia los tres ciudadanos implicados posterior a la extradición, existe una voluntad de que ésto no se realice” expresó el letrado.

Y agregó: “En todos los convenios se establece que esa extradición se tramitará siempre que no haya juicios pendientes con Argentina”, por lo que la denuncia que realizó la Administración Federal de Ingresos Públicos podría tratarse de una acción del gobierno para que no se revelen en el exterior datos del Fútbol para Todos en el marco del “Fifa Gate”.

“El juez envía el pedido de extradición, cancillería lo recibe y habilita a un juez, es un proceso, si el juez decide que la extradición puede otorgarse la decisión final a la Presidenta”, aclaró Minotti.

En suma, el abogado consideró que se trata de una acción política la decisión de la investigación de la AFIP: “Si extraditan a los argentinos pueden contar los negocios que hicieron con este gobierno también”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Corrupción en el plan Argentina Sonríe: auditan la oficina que manejaba la nuera de Cristina

rocio garcia http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0013847092.jpg

Autoridades de la cartera de Salud comenzaron en Río Gallegos una auditoría para buscar 150 millones de pesos en materiales faltantes