Escándalo en la FIFA

Minotti: “Si extraditan a los argentinos pueden contar los negocios que hicieron con los K”

La denuncia que realizó la AFIP podría tratarse, según el abogado, de una acción del Gobierno para que no se revelen en el exterior datos del Fútbol para Todos, en el marco del “Fifa Gate”

horacio-minotti

El abogado Horacio Minotti habló acerca del escándalo de corrupción de la FIFA y sobre el pedido de extradición de los tres ciudadanos argentinos involucrados.

En el programa “Urgente24 radio” el letrado explicó: “Se debería suponer que si existió una denuncia de la AFIP hacia los tres ciudadanos implicados posterior a la extradición, existe una voluntad de que ésto no se realice” expresó el letrado.

LEA MÁS  Más complicado: procesaron a César Milani en la causa por el soldado Ledo

Y agregó: “En todos los convenios se establece que esa extradición se tramitará siempre que no haya juicios pendientes con Argentina”, por lo que la denuncia que realizó la Administración Federal de Ingresos Públicos podría tratarse de una acción del gobierno para que no se revelen en el exterior datos del Fútbol para Todos en el marco del “Fifa Gate”.

LEA MÁS  La Justicia avaló que familiares de funcionarios ingresen al blanqueo

“El juez envía el pedido de extradición, cancillería lo recibe y habilita a un juez, es un proceso, si el juez decide que la extradición puede otorgarse la decisión final a la Presidenta”, aclaró Minotti.

En suma, el abogado consideró que se trata de una acción política la decisión de la investigación de la AFIP: “Si extraditan a los argentinos pueden contar los negocios que hicieron con este gobierno también”, concluyó.

LEA MÁS  Pedido de Milani de una cárcel VIP con trato preferencial
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar