Escándalo en la FIFA

Minotti: “Si extraditan a los argentinos pueden contar los negocios que hicieron con los K”

La denuncia que realizó la AFIP podría tratarse, según el abogado, de una acción del Gobierno para que no se revelen en el exterior datos del Fútbol para Todos, en el marco del “Fifa Gate”

horacio-minotti

El abogado Horacio Minotti habló acerca del escándalo de corrupción de la FIFA y sobre el pedido de extradición de los tres ciudadanos argentinos involucrados.

En el programa “Urgente24 radio” el letrado explicó: “Se debería suponer que si existió una denuncia de la AFIP hacia los tres ciudadanos implicados posterior a la extradición, existe una voluntad de que ésto no se realice” expresó el letrado.

LEA MÁS  Lijo: "Parrilli sabía que había sido escuchado y se llevó copia de los 90 CDs"

Y agregó: “En todos los convenios se establece que esa extradición se tramitará siempre que no haya juicios pendientes con Argentina”, por lo que la denuncia que realizó la Administración Federal de Ingresos Públicos podría tratarse de una acción del gobierno para que no se revelen en el exterior datos del Fútbol para Todos en el marco del “Fifa Gate”.

LEA MÁS  El hijo de Lázaro Báez se despegó del manejo de la empresa de su padre

“El juez envía el pedido de extradición, cancillería lo recibe y habilita a un juez, es un proceso, si el juez decide que la extradición puede otorgarse la decisión final a la Presidenta”, aclaró Minotti.

En suma, el abogado consideró que se trata de una acción política la decisión de la investigación de la AFIP: “Si extraditan a los argentinos pueden contar los negocios que hicieron con este gobierno también”, concluyó.

LEA MÁS  Florencio Varela: testigos no reconocieron a los detenidos y podrían quedar libres
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo