Escándalo en la FIFA

Minotti: “Si extraditan a los argentinos pueden contar los negocios que hicieron con los K”

La denuncia que realizó la AFIP podría tratarse, según el abogado, de una acción del Gobierno para que no se revelen en el exterior datos del Fútbol para Todos, en el marco del “Fifa Gate”

horacio-minotti

El abogado Horacio Minotti habló acerca del escándalo de corrupción de la FIFA y sobre el pedido de extradición de los tres ciudadanos argentinos involucrados.

En el programa “Urgente24 radio” el letrado explicó: “Se debería suponer que si existió una denuncia de la AFIP hacia los tres ciudadanos implicados posterior a la extradición, existe una voluntad de que ésto no se realice” expresó el letrado.

LEA MÁS  Zaffaroni defendió a CFK: "Es absurdo pensar que corrupto lave dinero con un hotelito"

Y agregó: “En todos los convenios se establece que esa extradición se tramitará siempre que no haya juicios pendientes con Argentina”, por lo que la denuncia que realizó la Administración Federal de Ingresos Públicos podría tratarse de una acción del gobierno para que no se revelen en el exterior datos del Fútbol para Todos en el marco del “Fifa Gate”.

LEA MÁS  Campagnoli pidió la detención del jefe de la Policía de la Ciudad

“El juez envía el pedido de extradición, cancillería lo recibe y habilita a un juez, es un proceso, si el juez decide que la extradición puede otorgarse la decisión final a la Presidenta”, aclaró Minotti.

En suma, el abogado consideró que se trata de una acción política la decisión de la investigación de la AFIP: “Si extraditan a los argentinos pueden contar los negocios que hicieron con este gobierno también”, concluyó.

LEA MÁS  Avalan la intervención del Ministerio de Trabajo en la “normalización” del SOMU
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma