La Salud de los Famosos

Internaron a José María Listori a causa de una insuficiencia renal

El conductor de Este es el Show sufrió un problema de salud y fue trasladado al Sanatorio Los Arcos

f700x390-280559_319577_15

La semana pasada, el conductor de Este es el show fue intervenido quirúrgicamente a causa de una hernia inguinal (protuberancia en la ingle) y, mientras hacía reposo en su casa, tuvo una pequeña complicación que derivó en una insuficiencia renal.

En diálogo con su compañera Paula Chaves, José María llevó tranquilidad a los televidentes aclarando que está fuera de peligro, pero admitió que tuvo miedo.

“El viernes me operé y el sábado ya estaba en mi casa. El sábado a la noche, domingo, empezó a dolerme la cintura”, contó. “Tuve miedo”, dijo luego, aunque ahora está fuera de peligro.

Y siguió: “Terminó siendo un problema renal. Me dolían los riñones, no la columna”. Aclaró: “Era una insuficiencia renal provocada por un analgésico”.

“Tengo que tener mucho suero para hidratarme bien, no estoy con medicación”, explicó, y aclaró que se quedará un día más en la clínica.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau