Videos Hot

¿Quién será la próxima? Conoce las famosas argentinas que tienen videos hot

Cinthia Fernández se suma a una larga lista de celebridades de nuestro país con imágenes similares

f620x0-280538_280556_0

En las últimas horas comenzó a circular a través de WhatsApp un video en el que se puede ver a la modelo Cinthia Fernández teniendo realciones sexuales con un hombre que sería su ex pareja, antes de Matías Defederico.

Las polémicas imágenes llegaron rápidamente a los medios, y su caso se suma a la extensa lista de famosas argentinas de las que se conocieron imágenes de su intimidad.

El primer antecedente es el de la actriz Chachi Telesco, que se preparaba para entrar a Disney, cuando se difundió un clip suyo con su novio. Eso le cortó la carrera y finalmente no pudo ingresar al canal infantil.

Wanda Nara es también un recordado caso, con un video casero junto a un hombre al que no se le ve la cara, pero que sería presuntamente, Maxi López.

Algo parecido le pasó a Silvina Luna, en un viñedo de Mendoza. La rosarina decidió satisfacer sus deseos junto a su pareja, se grabaron, y las imágenes pararon luego en las manos de un hacker.

Otro caso emblemático es el de Florencia Peña, de quien existen tres videos diferentes, pero grabados durante la misma noche junto a su ex marido.

El top 6 lo cierra la humorista e imitadora Fátima Florez, quien tampoco se salvó de las manos traviesas de los piratas informáticos.

De hecho, el tema de los videos íntimos fue tratado hace un tiempo por el programa “Bien de Verano”, donde se mostraron algunas imágenes en la transmisión:

Queda claro que a la mayoría de las famosas argentinas les gusta grabarse en la intimidad, aun sabiendo que corren el riesgo de que las imágenes en algún momento se hagan públicas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10