Política

Qué decían los kirchneristas de Othacehé cuando se pasó al massismo

Si bien el FpV le dio una nueva bienvenida al intendente de Merlo, cabe recordar que estallaron cuando éste se fue al Frente Renovador en 2014

Othacehé_gestión

Recientemente, el kirchnerismo recibió con los brazos abiertos al intendente de Merlo, Raúl Othacehé, quien se había unido al Frente Renovador en febrero de 2014.

Pero cabe recordar que ese día, Othacehé se reunió con Sergio Massa en su quinta y aseguró que éste sería “el próximo presidente de los argentinos”. La frase, sin lugar a dudas, enojó al oficialismo.

La más indignada en esta ocasión fue la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien se refirió a Othacehé, como una “basura”.

LEA MÁS  El Gobierno repudió el uso "ilegal" de propaganda política en los espacios públicos de la Ciudad

“Sigamos peleando, que toda la basura se la lleve (Sergio) Massa. Es intendente desde hace 22 años, por lo que es responsable de que Merlo sufriera el peor proceso de empobrecimiento de su historia”, declaró por ese entonces la militante de los Derechos Humanos.

Pero las criticas a Othacehé también llegaron del lado de sus compañeros. Por ejemplo, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, sostuvo que el acuerdo con Massa “responde a su naturaleza”, al recordar el pasado del jefe comunal de Merlo en las filas del menemismo.

LEA MÁS  Alberto Crescenti detalló la causa de muerte del financista Aldo Ducler

También el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, habló al entonces flamante massista e indicó que “es triste” ver a dirigentes “que hoy están en un palo y mañana en otro”.

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, señaló por su parte: “Sospecho que la adhesión a nuestro espacio fue por especulación. Tampoco entiendo cómo se agita una bandera y después se agita otra en sentido contrario”.

LEA MÁS  Qué opciones analiza Macri para la embajada en los Estados Unidos

Además, lo calificó de “traidor” y afirmó que durante el tiempo que estuvo dentro del kirchnerismo “los engañó”.”Los traidores tienen una conducta tan grosera que les llegará su merecido en la próxima elección”, apuntó en ese momento.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

chilavert2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/chilavert2.jpg
Doping en River

Chilavert durísimo con River: “Debería estar eliminado de la Copa”

El histórico arquero paraguayo disparó contra la entidad millonaria tras conocerse los casos de doping positivo y sostuvo: "Esto es una farsa"
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pipi.jpg
San Lorenzo

Leandro Romagnoli y Juan Ignacio Mercier renovaron su contrato con San Lorenzo

Los futbolistas ídolos del conjunto de Boedo extendieron su vínculo hasta junio de 2018
messi-anto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi-anto.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: El mensaje de Antonella

La futura esposa del mejor futbolista del mundo publicó un tierno mensaje por el cumpleaños de la Pulga a través de su cuenta de Instagram que causó furor
messi-emojis http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi-emojis.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: los emojis que utilizaron sus compañeros para definirlo

Los futbolistas del Barcelona se sumaron a una producción del club y eligieron distintos emoticones para hacer referencia del crack argentino
Ballesta juguete http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ballesta-juguete.jpg
Sociedad

Apareció un juguete que puede destronar al popular Spinner

Se trata de uno del mismo tamaño que la estrellita que gira, pero además dispara escarbadientes; también se usa para tranquilizar a los chicos

REALICE UN COMENTARIO