Política

Qué decían los kirchneristas de Othacehé cuando se pasó al massismo

Si bien el FpV le dio una nueva bienvenida al intendente de Merlo, cabe recordar que estallaron cuando éste se fue al Frente Renovador en 2014

Othacehé_gestión

Recientemente, el kirchnerismo recibió con los brazos abiertos al intendente de Merlo, Raúl Othacehé, quien se había unido al Frente Renovador en febrero de 2014.

Pero cabe recordar que ese día, Othacehé se reunió con Sergio Massa en su quinta y aseguró que éste sería “el próximo presidente de los argentinos”. La frase, sin lugar a dudas, enojó al oficialismo.

La más indignada en esta ocasión fue la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien se refirió a Othacehé, como una “basura”.

LEA MÁS  Alejandra Gils Carbó: "Si me destituyen por decreto, no lo voy a aceptar"

“Sigamos peleando, que toda la basura se la lleve (Sergio) Massa. Es intendente desde hace 22 años, por lo que es responsable de que Merlo sufriera el peor proceso de empobrecimiento de su historia”, declaró por ese entonces la militante de los Derechos Humanos.

Pero las criticas a Othacehé también llegaron del lado de sus compañeros. Por ejemplo, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, sostuvo que el acuerdo con Massa “responde a su naturaleza”, al recordar el pasado del jefe comunal de Merlo en las filas del menemismo.

LEA MÁS  "Todavía se masturba": Moreno escrachó a un candidato rival

También el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, habló al entonces flamante massista e indicó que “es triste” ver a dirigentes “que hoy están en un palo y mañana en otro”.

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, señaló por su parte: “Sospecho que la adhesión a nuestro espacio fue por especulación. Tampoco entiendo cómo se agita una bandera y después se agita otra en sentido contrario”.

LEA MÁS  Revelan la carta de Perón a Mao para militantes que iban a entrenarse a China

Además, lo calificó de “traidor” y afirmó que durante el tiempo que estuvo dentro del kirchnerismo “los engañó”.”Los traidores tienen una conducta tan grosera que les llegará su merecido en la próxima elección”, apuntó en ese momento.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Mundo Bizarro

Reemplazaron los dinosaurios de Jurassic Park con gatos y así luce

¿Qué pasaría si en lugar de reptiles gigantes hubiesen sido felinos? Estas imágenes te van a dar una visión diferente de la famosa película
esteban-lamothe-1024x768-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/esteban-lamothe-1024x768-1.jpg
Escándalo

Esteban Lamothe, sobre el audio de Luciano Castro: “Alguien lo traicionó”

Esteban Lamothe se refirió al audio que se filtró de su compañero de Las Estrellas, en el que se queja de la comida en los set de grabación
lugar http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/lugar-1.jpg
Sociedad

Insólito: un policía fue atrapado robando en su primera guardia

Sucedió en Casilda. El hombre, que recién se incorporaba a la fuerza local, fue pasado a disponibilidad
2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/2-3.jpg
Salud

Seis razones por las que no perdés la grasa del vientre

Perder peso en esta zona el cuerpo no es fácil y no siempre lo logramos; ¿por qué sucede?
ipod http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ipod.jpg
Tecnología

Apple: adiós a los iPod nano y iPod shuffle

La serie de reproductores que marcó una era en la compañía sólo tendrá al modelo Touch como su único representante, disponible en 32 y 128 GB

REALICE UN COMENTARIO