Política

De Narváez golpeó violentamente a un periodista por una nota

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador ingresó a la redacción de la agencia Nova de La Plata y sin mediar palabra atacó a su director, Mario Casalongue

golpiza-De Narváez

El candidato a gobernador por el Frente Renovador, Francisco de Narváez, irrumpió esta tarde en la redacción de la agencia Nova de La Plata junto con un patovica y golpeó salvajemente a su director, Mario Casalongue. 

De Nárvaez ingresó en el despacho de Casalongue, y cuando éste le tendió la mano para saludarlo, sin avisar le pegó una piña en la boca que lo dejó inconsciente. Con el periodista desmayado en el piso, el empresario y dueño de medios le siguió pegando, siempre custodiado por su guardaespaldas, según contó el portal La Política Online.

LEA MÁS  "Que se lo metan en...": actor disparó contra el Gobierno

En la redacción sólo estaban Casalongue y tres redactoras que empezaron a pedir ayuda a los gritos. Fuera de sí De Narváez les ordenó que borraran automáticamente la nota publicada. Asustada, una de las chicas lo hizo, mientras el patovica impedía que nadie saliera de la redacción.

Mientras el director del portal estaba en el piso perdiendo sangre, el patovica no dejaba que nadie ingrese a la oficina, ni siquiera cuando una de las chichas intentó ingresar con una toalla para pararle la hemorragia.

LEA MÁS  Schiaretti reconoció la derrota ante Cambiemos

A modo de burla, el patovica le hizo varias fotos con su celular al periodista que seguía tirado en el piso. Luego de eso, se retiraron, mientras De Narváez insultaba a los gritos y advertía que “no se metan” con él.

Una vez que el candidato a gobernador se retiró, una de las periodistas llamó al 911 y se presentó la policía. Después de que lograron reanimarlo, llevaron a Casalongue al Instituto Médico Mater Dei de La Plata, donde le tuvieron que dar dos puntos en la boca, que además la tiene rota. Después de eso, el periodista se trasladó a una comisaría local, donde en este momento está presentando la denuncia contra el diputado.

LEA MÁS  Faltazo a sesiones: Facundo Moyano descansa junto a su novia en Marbella
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO