Política

De Narváez golpeó violentamente a un periodista por una nota

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador ingresó a la redacción de la agencia Nova de La Plata y sin mediar palabra atacó a su director, Mario Casalongue

golpiza-De Narváez

El candidato a gobernador por el Frente Renovador, Francisco de Narváez, irrumpió esta tarde en la redacción de la agencia Nova de La Plata junto con un patovica y golpeó salvajemente a su director, Mario Casalongue. 

De Nárvaez ingresó en el despacho de Casalongue, y cuando éste le tendió la mano para saludarlo, sin avisar le pegó una piña en la boca que lo dejó inconsciente. Con el periodista desmayado en el piso, el empresario y dueño de medios le siguió pegando, siempre custodiado por su guardaespaldas, según contó el portal La Política Online.

LEA MÁS  Urtubey: "Cristina no puede conducir algo a lo que no pertenece"

En la redacción sólo estaban Casalongue y tres redactoras que empezaron a pedir ayuda a los gritos. Fuera de sí De Narváez les ordenó que borraran automáticamente la nota publicada. Asustada, una de las chicas lo hizo, mientras el patovica impedía que nadie saliera de la redacción.

Mientras el director del portal estaba en el piso perdiendo sangre, el patovica no dejaba que nadie ingrese a la oficina, ni siquiera cuando una de las chichas intentó ingresar con una toalla para pararle la hemorragia.

LEA MÁS  Córdoba: choferes levantaron el paro e intentarán negociar reincorporaciones

A modo de burla, el patovica le hizo varias fotos con su celular al periodista que seguía tirado en el piso. Luego de eso, se retiraron, mientras De Narváez insultaba a los gritos y advertía que “no se metan” con él.

Una vez que el candidato a gobernador se retiró, una de las periodistas llamó al 911 y se presentó la policía. Después de que lograron reanimarlo, llevaron a Casalongue al Instituto Médico Mater Dei de La Plata, donde le tuvieron que dar dos puntos en la boca, que además la tiene rota. Después de eso, el periodista se trasladó a una comisaría local, donde en este momento está presentando la denuncia contra el diputado.

LEA MÁS  Quebracho apoya la candidatura de Cristina Kirchner y busca "espacios en las listas"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Regresos

Atención Fanáticas: Ricardo Arjona vuelve a la Argentina

El cantante regresará al país para presentar su nuevo disco, 'Circo Soledad'
nicole-neumann-4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/nicole-neumann-4.jpg
La separación de los famosos

¿Hay posibilidad de una reconciliación entre Cubero y Nicole?

"Estoy tranquila, acomodándome. Fabián ya se fue de casa. ¿Si hay posibilidades de reconciliación? No, no creo. Ya está. Fue algo que se habló mucho tiempo", dijo la rubia
tv2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tv2-9.jpg
Policiales

Video: así roban los “trepaventanas” en los subtes

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la línea D registraron cómo actúan los pungas, que cuentan con la ayuda de mujeres que les señalan a las víctimas
o_1498210762 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/o_1498210762.jpg
Famosos separados

Otra Bomba está solterita y más sensual que nunca

La modelo decidió dar vuelta la página de su vida amorosa y terminó su apasionada pero breve relación con Lucas Velasco
locura http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/locura.jpg
Sociedad

Drama: por trabajo, la obligaba a prostituirse con 10 hombres por día

El acusado es Fernando Christian Sánchez Rivera, peruano, 49 años. El hombre quedó detenido y el fiscal pidió el procesamiento. La mujer pudo escapar para denunciarlo

REALICE UN COMENTARIO